🎙️ EN VIVO

Colonia Caroya: Incendio y pérdida material total en la habitación de una vivienda

Ocurrió en calle Pedro Patat Norte. Una mujer de 61 años se autoevacuó y fue atendida por precaución.

En las siesta de este lunes, tres dotaciones de bomberos de Jesús María, trabajaron en un incendio de una vivienda del Barrio René Favaloro.

Sobre la Calle Pedro Patat Norte N° 202, un sector de una vivienda sufrió el paso de las llamas, lo que provocó la pérdida material total en la habitación. En el lugar, se trabajó con dos unidades pesadas, la autobomba M22 y la unidad cisterna M12, más la unidad liviana M21.

En el lugar, donde se encontraba una mujer de 61 años que se encuentra en buen estado de salud, se contó con la colaboración de personal de Defensa Civil de Colonia Caroya, Policía de la Provincia de Córdoba y servicio de emergencias médicas SUM.

Jesús María presentó la Escuela de Festivales

Es un nuevo espacio de formación creado entre el municipio, el Festival de Doma y Folklore y la Universidad Nacional de Córdoba. . Busca profesionalizar la gestión de eventos y capacitar a gobiernos locales de todo el país.

Colonia Caroya será sede del cierre del Rally Cordobés 2025

La última fecha se correrá del 12 al 14 de diciembre y tendrá actividad en el autódromo y una rampa simbólica en la plaza Nicolás Avellaneda.

Policiales: Detención por intento de robo y recuperación de una motocicleta

Ambos procedimientos quedaron a disposición de la Justicia y se suman a las actuaciones preventivas que la Departamental Colón lleva adelante en la región. Hubo una aprehensión y el secuestro de un rodado.