🎙️ EN VIVO

Colonia Caroya: Incendio y pérdida material total en la habitación de una vivienda

Ocurrió en calle Pedro Patat Norte. Una mujer de 61 años se autoevacuó y fue atendida por precaución.

En las siesta de este lunes, tres dotaciones de bomberos de Jesús María, trabajaron en un incendio de una vivienda del Barrio René Favaloro.

Sobre la Calle Pedro Patat Norte N° 202, un sector de una vivienda sufrió el paso de las llamas, lo que provocó la pérdida material total en la habitación. En el lugar, se trabajó con dos unidades pesadas, la autobomba M22 y la unidad cisterna M12, más la unidad liviana M21.

En el lugar, donde se encontraba una mujer de 61 años que se encuentra en buen estado de salud, se contó con la colaboración de personal de Defensa Civil de Colonia Caroya, Policía de la Provincia de Córdoba y servicio de emergencias médicas SUM.

Colonia Caroya: un incendio afectó la cocina de una vivienda y trabajaron dos dotaciones de Bomberos

El hecho ocurrió este domingo al mediodía en un domicilio de calle 3 al 163. También participaron efectivos de la Policía y el servicio de emergencias AMI.

Jesús María: un incendio en el horno de una cocina provocó daños materiales en una vivienda

El propietario logró controlar las llamas con matafuegos antes de la llegada de los Bomberos Voluntarios. No hubo personas heridas.

Colonia Caroya: dos heridos tras un choque entre tres vehículos en la Ruta A-174

El siniestro ocurrió el sábado por la mañana a la altura del kilómetro 45. Una mujer de 73 años y un hombre de 30 fueron trasladados a distintos centros de salud.