🎙️ EN VIVO

Colonia Caroya: Incendio y pérdida material total en la habitación de una vivienda

Ocurrió en calle Pedro Patat Norte. Una mujer de 61 años se autoevacuó y fue atendida por precaución.

En las siesta de este lunes, tres dotaciones de bomberos de Jesús María, trabajaron en un incendio de una vivienda del Barrio René Favaloro.

Sobre la Calle Pedro Patat Norte N° 202, un sector de una vivienda sufrió el paso de las llamas, lo que provocó la pérdida material total en la habitación. En el lugar, se trabajó con dos unidades pesadas, la autobomba M22 y la unidad cisterna M12, más la unidad liviana M21.

En el lugar, donde se encontraba una mujer de 61 años que se encuentra en buen estado de salud, se contó con la colaboración de personal de Defensa Civil de Colonia Caroya, Policía de la Provincia de Córdoba y servicio de emergencias médicas SUM.

Colonia Caroya: un conductor perdió el control y chocó contra un muro en Ruta 9

El hecho ocurrió en la tarde del lunes a la altura del kilómetro 750. El hombre, de 45 años, no sufrió lesiones.

Jesús María: recolector de basura fue atropellado por una moto y sufrió politraumatismos

El joven de 18 años fue trasladado al Hospital Vicente Agüero tras el impacto ocurrido en la noche del lunes.

Paola Nanini destacó la convocatoria y el clima festivo en la Vendimia y la Sagra de Colonia Caroya

La intendenta valoró la gran participación del público durante el fin de semana y remarcó la importancia de estos eventos para sostener la cultura local y generar movimiento económico en la ciudad.