🎙️ EN VIVO

Colonia Caroya: Incendio y pérdida material total en la habitación de una vivienda

Ocurrió en calle Pedro Patat Norte. Una mujer de 61 años se autoevacuó y fue atendida por precaución.

En las siesta de este lunes, tres dotaciones de bomberos de Jesús María, trabajaron en un incendio de una vivienda del Barrio René Favaloro.

Sobre la Calle Pedro Patat Norte N° 202, un sector de una vivienda sufrió el paso de las llamas, lo que provocó la pérdida material total en la habitación. En el lugar, se trabajó con dos unidades pesadas, la autobomba M22 y la unidad cisterna M12, más la unidad liviana M21.

En el lugar, donde se encontraba una mujer de 61 años que se encuentra en buen estado de salud, se contó con la colaboración de personal de Defensa Civil de Colonia Caroya, Policía de la Provincia de Córdoba y servicio de emergencias médicas SUM.

El día que el Indio Solari hizo vibrar el anfiteatro de Jesús María

La muerte del Indio Solari reavivó el recuerdo de su histórica presentación en Jesús María. El 12 de abril de 2008, más de 40 mil personas colmaron el anfiteatro José Hernández y, según recuerda Nicanor Copetti, actual secretario de Patrimonio del Festival, la multitud hizo vibrar literalmente la estructura del predio.

Mariel Giusti: “Buscamos que cada elemento represente la esencia del Festival de Jesús María”

El Festival de Jesús María presentó su nueva identidad gráfica para el ciclo 2026-2027. La propuesta, desarrollada por Mariel Giusti junto al equipo de comunicación, sintetiza en un nuevo diseño la esencia cultural, social y tradicional del evento.

Una motociclista resultó herida tras caer de su vehículo en Jesús María

Una mujer de 32 años fue trasladada al Hospital Vicente Agüero tras sufrir una caída mientras circulaba en motocicleta por calle República Dominicana. El hecho ocurrió durante la tarde del jueves y es investigado por la Policía.