🎙️ EN VIVO

Colonia Caroya: Incendio y pérdida material total en la habitación de una vivienda

Ocurrió en calle Pedro Patat Norte. Una mujer de 61 años se autoevacuó y fue atendida por precaución.

En las siesta de este lunes, tres dotaciones de bomberos de Jesús María, trabajaron en un incendio de una vivienda del Barrio René Favaloro.

Sobre la Calle Pedro Patat Norte N° 202, un sector de una vivienda sufrió el paso de las llamas, lo que provocó la pérdida material total en la habitación. En el lugar, se trabajó con dos unidades pesadas, la autobomba M22 y la unidad cisterna M12, más la unidad liviana M21.

En el lugar, donde se encontraba una mujer de 61 años que se encuentra en buen estado de salud, se contó con la colaboración de personal de Defensa Civil de Colonia Caroya, Policía de la Provincia de Córdoba y servicio de emergencias médicas SUM.

Intensas lluvias generaron inconvenientes en la región

Colonia Caroya sur, Estación Caroya, Barrio Sierras y Parques con registros entre 40 y 80 mm en menos de 1 hora. Fuertes ráfagas de viento y caída de granizo.

Cosquín 2026, novena luna: un insuperable puente musical entre todas las generaciones

El Festival Nacional de Folklore cerró su 66ª edición con una jornada que rompió todos los moldes. Desde la consagración definitiva de los nuevos valores hasta el histórico encuentro entre el trap de Milo J y la maestría de Soledad, la Plaza Próspero Molina fue testigo de un cierre que unió el pasado, el presente y el futuro de nuestra música.

Cosquín 2026: épica celebración de La Sole con una llegada desde la luna, invitados sorpresa y todas las emociones

En una noche que ya es leyenda, Soledad Pastorutti celebró sus 30 años con el folklore ante una Plaza Próspero Molina que agotó sus entradas semanas antes. Un show de nivel internacional que incluyó una entrada triunfal desde el cielo, invitados de lujo y un recorrido por tres décadas de éxito.