🎙️ EN VIVO

Desafío Ruta 40: Arrancó la acción y Facundo Viel tomó el liderazgo en Quads

Su hermano Mariano quedó segundo y Giuliano Giordana, cuarto. Este lunes harán enlace por Jesús María.

Facundo Viel, piloto de Jesús María fue el ganador del prólogo en quads en el inicio del Desafío Ruta 40, a solo 16 segundos por delante de su hermano, Mariano Viel. El tercer escalón por ahora es para Manuel Andújar, el líder del certamen. En tanto, otro crédito local, Giuliano Giordana arribó cuarto.

El español Tosha Schareina, se quedó con el primer prólogo de Rally GP de motos, mientras que «El Príncipe» Nasser Al Attiyah obtuvo la victoria en el primer prólogo del W2RC en coches.

La prueba otorgará puntaje fiscalizado por la FIA (autos) y la FIM (motos), recorrerá cinco etapas y 3.057 kilómetros, de los cuales 1.792 km serán de tramos cronometrados y transitará por caminos de Córdoba, La Rioja y San Juan. Tendrá tres campamentos bien definidos. En Córdoba, en el Complejo Ferial, en La Rioja, en el Superdomo del Parque de la Ciudad; y en San Juan, en el autódromo de El Villicum.

Este lunes el enlace pasará por Jesús María

  • Ingresarán a Jesús María, por Ruta 9 en sentido sur – norte.
  • A la altura del barrio La Florida, tomarán la colectora hacia calle Chubut, seguirán por Tilcara y Corrientes para retomar Ruta 9 sentido norte-sur.
  • Bajarán en la intersección entre calle Paraguay y Pedro J. Frías, hacia la rotonda.
  • La plaza Florida Norte será uno de los puntos claves para presenciar el paso de los vehículos.
  • Bajarán en la intersección entre calle Paraguay y Pedro J. Frías.
  • Avenida San Martín, ahí agarran 28 de Julio para irse para sierras chicas

El informe de Alejandro Bustos

Fútbol: Sportivo Tirolesa se consagró campeón del Apertura de la Liga Colón

El conjunto de Colonia Tirolesa derrotó por penales a Quilmes de Villa Allende tras igualar 1 a 1 en la final disputada en Santa Elena. También hubo definiciones en Reserva, fútbol femenino y divisiones inferiores durante un fin de semana cargado de campeones.

Corte total en un paso a nivel de Jesús María por obras de cableado subterráneo

La interrupción del tránsito regirá desde este lunes 6 hasta el viernes 10 de julio en el cruce de Ameghino y avenida Juan B. Justo. Habrá desvíos para facilitar la circulación hacia el microcentro.

Choque entre un auto y una Trafic en Colonia Caroya: una mujer fue hospitalizada

El siniestro ocurrió durante la madrugada en la intersección de avenida San Martín y calle 28. La acompañante de una Renault Trafic sufrió politraumatismos tras la colisión con un Volkswagen Gol y fue trasladada al Hospital Vicente Agüero para su atención.