🎙️ EN VIVO

Ya se palpita el Ruta 40. Fue presentado el tramo que pasará el lunes por Jesús María

Estuvieron los pilotos Facundo y Mariano Viel y Giuliano Giordana. Transitarán por la zona de 7.30 a 11.

En la mañana de hoy, en la Municipalidad de Jesús María, se realizó la presentación del paso del Desafío Ruta 40 por nuestra zona. En el evento estuvieron los pilotos locales, Facundo y Mariano Viel, que serán parte de la competencia, al igual que Giuliano Giordana, quien ya tuvo experiencia en el Rally Dakar.

Los fierreros podrán disfrutar del paso de pilotos internacionales el lunes 3 de junio, de 7:30 a 11 horas. El Campeonato Mundial de Rally-Raid y la antesala del Rally Dakar 2025, dará una vuelta por la ciudad y seguirá su camino hacia el inicio del próximo tramo.

  • Ingresarán a Jesús María, por Ruta 9 en sentido sur – norte.
  • A la altura del barrio La Florida, tomarán la colectora hacia calle Chubut, seguirán por Tilcara y Corrientes para retomar Ruta 9 sentido norte-sur.
  • Bajarán en la intersección entre calle Paraguay y Pedro J. Frías, hacia la rotonda.
  • La plaza Florida Norte será uno de los puntos claves para presenciar el paso de los vehículos.
  • Bajarán en la intersección entre calle Paraguay y Pedro J. Frías.
  • Avenida San Martín, ahí agarran 28 de Julio para irse para sierras chicas

Denuncian presunta mala praxis en el Hospital Vicente Agüero tras la muerte de un bebé

El abogado Ricardo Córdoba confirmó que la familia presentó una denuncia penal en la Fiscalía de Jesús María. Sostienen que no se actuó a tiempo y que una cesárea tardía habría sido determinante.

Un sueño que cruza el océano: joven de Colonia Tirolesa busca llegar al fútbol italiano

Santiago Martínez tiene 16 años, juega en Deportivo Colón y fue convocado por un club de Calabria. Su familia ya hizo un enorme esfuerzo económico y ahora todo un pueblo se moviliza para ayudarlo a viajar.

De Jesús María a Miami: Sami Dalla Costa impulsa un proyecto para ayudar a latinos a entender el sistema de salud en EE.UU.

Radicada en Florida desde hace más de tres años, la jesusmariense lanzó un manual bilingüe que ya tiene gran repercusión en Amazon. Su objetivo: acompañar a inmigrantes en uno de los sistemas más complejos del mundo.