Jesús María dijo presente en Brasil, acompañando el histórico triunfo de Belgrano

Una veintena de hinchas piratas estuvo en Sao Paulo presenciando el histórico triunfo celeste ante Inter de Porto Alegre

Belgrano consiguió un histórico triunfo en Brasil. Le ganó 2 a 1 a Inter de Porto Alegre y se clasificó a la siguiente fase de la Copa Sudamericana.

Unos 2500 hinchas acompañaron al Pirata y alrededor de una veintena viajaron desde Jesús María y Colonia Caroya. Uno de ellos fue José Zanón, que en pleno regresó, nos contó sobre la alegría celeste en Brasil.

Básquet: Bochas Sport Club, ratificó su gran presente formativo y ganó la Liga Provincial U21

Ganó invicto en Morteros, con Hateluk como figura y Musina como DT, tras consagrarse también en U17 días atrás.

Alianza Jesús María, triple campeón en el Torneo Apertura de Hockey

Se coronó campeón en Primera, Intermedia y Sub14 del Torneo Apertura Damas D. La final se jugó en el Jockey Club y el club tricolor se aseguró un lugar en la definición anual por el ascenso.

«Año nuevo en el Museo»: Justicia Federal imputó al director del Museo y a 3 empresarios locales por el evento

El fiscal federal Maximiliano Hairabedian inició una investigación penal. Imputó a Carlos Alberto Ferreyra por los delitos de negociaciones incompatibles con el ejercicio de funciones públicas. La fiesta se realizó el 4 de enero del 2025.