🎙️ EN VIVO

Jesús María dijo presente en Brasil, acompañando el histórico triunfo de Belgrano

Una veintena de hinchas piratas estuvo en Sao Paulo presenciando el histórico triunfo celeste ante Inter de Porto Alegre

Belgrano consiguió un histórico triunfo en Brasil. Le ganó 2 a 1 a Inter de Porto Alegre y se clasificó a la siguiente fase de la Copa Sudamericana.

Unos 2500 hinchas acompañaron al Pirata y alrededor de una veintena viajaron desde Jesús María y Colonia Caroya. Uno de ellos fue José Zanón, que en pleno regresó, nos contó sobre la alegría celeste en Brasil.

Tres trasladados al Hospital Vicente Agüero tras un choque en calle 47 y calle 2

El choque se produjo alrededor de las 15:45 entre un Renault Logan y una Chevrolet Captiva. La Policía secuestró ambos vehículos y abrió actuaciones para establecer cómo ocurrió el hecho.

Japón desde la mirada de un jesusmariense: “Todo está pensado para no molestar al otro”

Javier Badía, jesusmariense radicado en Buenos Aires y referente en transformación digital, contó su experiencia recorriendo Japón y reflexionó sobre una sociedad marcada por el orden, el respeto y las fuertes exigencias culturales.

Una mujer acusó a policías de obligarla a mostrar sus fotos íntimas durante un operativo

El hecho ocurrió en San Francisco del Chañar y es investigado por la Justicia. La defensa sostiene que la víctima fue presionada durante una declaración y expuesta en un allanamiento.