🎙️ EN VIVO

Más de 60 expositores en el Encuentro Provincial de Emprendedores

Se recaudaron alrededor de un millón y medio de pesos. Se realizó el pasado 25 de mayo.

Alrededor de 3 mil personas visitaron el 2° Encuentro Provincial de Emprendedores el pasado 25 de mayo. Fue organizado por la Agencia de Desarrollo Económico Municipal y participaron 60 emprendimientos, 30 de nuestra zona y otros 30 de toda la provincia.

Las ventas arrojaron una facturación total aproximada de un millón y medio de pesos.

El encuentro reunió a emprendedores de Salsipuedes, El Manzano, Alta Gracia, Villa Carlos Paz, Pilar, Quilino, entre otras ciudades.

Para acompañar la fría y patriótica jornada, hubo sorteos, sorpresas, espectáculos en vivo y academias de baile.

La Reserva de Ascochinga refuerza controles y recomendaciones ante el aumento de visitantes

La guardaparque Arantza Ruiz explicó el sistema de ingreso, tarifas y cuidados ambientales en la Reserva Natural de la Defensa de Ascochinga. El guía Gustavo Castillo destacó el valor ecológico único del área y recomendó realizar los recorridos con acompañamiento autorizado.

Sinsacate celebra su Día del Origen y proyecta un crecimiento sin precedentes

En la previa del Día del Origen, el intendente Carlos Ciprián repasó la historia de Sinsacate, analizó el fuerte crecimiento urbanístico de los últimos años y señaló los principales desafíos que enfrentará la localidad ante la expansión proyectada.

Fútbol: Deportivo Colón quedó eliminado del Federal

Cayó ante Ambsurrbac por 2 a 1 en la vuelta de la Fase 2. Había perdido la ida por 3 a 1.