🎙️ EN VIVO

Otra organización Narco desarticulada en Jesús María

La mayoría de los 9 detenidos tenían antecedentes por delitos similares. La banda operaba también en Alta Gracia y Córdoba. Hubo allanamientos en Barrio Sierras y Parques.

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico lograron el desbaratamiento de una banda narco delictiva dedicada a la venta de estupefacientes en Jesús María, Alta Gracia y Córdoba.

El equipo de investigaciones y equipos operativos de la Fuerza lograron la aprehensión de cinco hombres (25,37, 40 y 59) y cuatro mujeres de 32,42,54 y 59 años, quienes ya contaban con antecedentes por comercialización de estupefacientes.

Este operativo está relacionado con la desarticulación de una organización dedicada a la venta de drogas, la cual fue desmantelada a través de detenciones y nueve allanamientos. En el total de los domicilios, se logró el secuestro de 100 dosis de marihuana y 196 de cocaína, 1577.450 pesos y un automóvil.

La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Jesús María ha dispuesto el traslado de los detenidos a la sede judicial.

Jesús María: La oposición votó en contra y advirtió contradicciones en el proyecto de financiamiento

El bloque opositor votó en contra de la iniciativa aprobada por 5 votos contra 4 y sostuvo que el texto del proyecto generó confusión al mencionar gastos corrientes y pago de salarios como finalidad de los fondos.

Festival Jesús María: $2.915.000.000 dejó en utilidades la Edición 60

Anoche se informó el resultado del balance y se distribujeron aportes a las 24 cooperadoras que integran la institución. De acuerdo con el estatuto, el 50% de los beneficios se distribuyen entre las cooperadoras escolares, mientras que el porcentaje restante se destina a la organización de futuras ediciones.

La Justicia en Jesús María atraviesa una situación crítica y reclaman medidas urgentes para normalizar el servicio

El Colegio de Abogados advirtió sobre demoras crecientes, problemas informáticos, falta de personal y la sobrecarga que genera la cobertura del Juzgado de Deán Funes.