🎙️ EN VIVO

Otra organización Narco desarticulada en Jesús María

La mayoría de los 9 detenidos tenían antecedentes por delitos similares. La banda operaba también en Alta Gracia y Córdoba. Hubo allanamientos en Barrio Sierras y Parques.

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico lograron el desbaratamiento de una banda narco delictiva dedicada a la venta de estupefacientes en Jesús María, Alta Gracia y Córdoba.

El equipo de investigaciones y equipos operativos de la Fuerza lograron la aprehensión de cinco hombres (25,37, 40 y 59) y cuatro mujeres de 32,42,54 y 59 años, quienes ya contaban con antecedentes por comercialización de estupefacientes.

Este operativo está relacionado con la desarticulación de una organización dedicada a la venta de drogas, la cual fue desmantelada a través de detenciones y nueve allanamientos. En el total de los domicilios, se logró el secuestro de 100 dosis de marihuana y 196 de cocaína, 1577.450 pesos y un automóvil.

La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Jesús María ha dispuesto el traslado de los detenidos a la sede judicial.

Un totoralense fue testigo en Atlanta de la histórica victoria de Argentina frente a Inglaterra

Fernando Gavilán es de Villa del Totoral, pero vive en México hace algunos años. Casi de casualidad se embarcó en la aventura de viajar a Atlanta y terminó presenciando un momento histórico.

Café al Corazón: inauguran espacio de inclusión laboral que dará trabajo a 18 personas con discapacidad

El proyecto busca promover la inclusión laboral a través de un espacio de trabajo sustentable y abierto a toda la comunidad.

Destruyen más de un centenar de caños de escape ilegales incautados en controles

La Municipalidad dio a conocer un balance de los controles de tránsito realizados durante el primer semestre del año, que incluyeron la eliminación de los elementos secuestrados por infringir la normativa y un relevamiento de las infracciones más frecuentes detectadas en la ciudad.