🎙️ EN VIVO

Hoy fue el día más frío del año en Jesús María

Se registraron 3 grados bajo cero. Es el mayo más frío de las últimas 3 décadas.

Así lo precisó el meteorólogo Rafael Dimarco, quien detalló que en las primeras horas de este lunes se registraron 3 grados bajo cero en la ciudad a las 8.30 de la mañana. Es el más bajo de este 2024.

A su vez, Dimarco aseguró que estamos en presencia del mayo más frío de los últimos 30 años según las estadísticas. El promedio de mínima era de 7 grados y en esta temporada está en 3 grados.

Sorprende el caudal de los ríos en invierno: aseguran que la situación se repite en toda Córdoba

La presencia de agua en el río Guanusacate durante el invierno no pasa desapercibida. El meteorólogo Rafa Di Marco explicó que numerosos cursos de agua de la provincia presentan caudales superiores a lo habitual y advirtió sobre la elevada carga hídrica acumulada en suelos y napas.

Colisión entre una camioneta y una moto: un hombre de 23 años fue hospitalizado

El accidente ocurrió este miércoles por la tarde en la intersección de Calle 10 Sur y Calle 46. Un joven de 23 años que circulaba en motocicleta sufrió politraumatismos y fue trasladado al Hospital Vicente Agüero para una mejor valoración médica.

Nuevo procedimiento contra limpiavidrios en Jesús María: dos hombres fueron aprehendidos

Dos hombres de 25 y 36 años fueron aprehendidos este miércoles en la intersección de Ruta 9 y bulevar Agüero. La Policía indicó que realizaban tareas de limpiavidrios y generaban molestias a los automovilistas.