🎙️ EN VIVO

Hoy fue el día más frío del año en Jesús María

Se registraron 3 grados bajo cero. Es el mayo más frío de las últimas 3 décadas.

Así lo precisó el meteorólogo Rafael Dimarco, quien detalló que en las primeras horas de este lunes se registraron 3 grados bajo cero en la ciudad a las 8.30 de la mañana. Es el más bajo de este 2024.

A su vez, Dimarco aseguró que estamos en presencia del mayo más frío de los últimos 30 años según las estadísticas. El promedio de mínima era de 7 grados y en esta temporada está en 3 grados.

Paola Nanini destacó la convocatoria y el clima festivo en la Vendimia y la Sagra de Colonia Caroya

La intendenta valoró la gran participación del público durante el fin de semana y remarcó la importancia de estos eventos para sostener la cultura local y generar movimiento económico en la ciudad.

Tres personas resultaron heridas en distintos accidentes en Jesús María y Colonia Caroya

Los siniestros ocurrieron entre la tarde del sábado y la noche del domingo. En todos los casos, los conductores fueron trasladados al Hospital Vicente Agüero con politraumatismos.

Multitudinaria Fiesta de la Vendimia en Colonia Caroya

Un gran marco de público ilustró la 55° Fiesta Provincial de la Vendimia en Colonia Caroya. La celebración incluyó desfile, espectáculos musicales y la elección de la nueva soberana, que representó al Bochas Sport Club.