🎙️ EN VIVO

Carlos Cazenave, referente de LLA en Jesús María: «En nuestra zona también existe La Casta»

Aseguró que los partidos tradicionales ya no existen y que se trabaja por lograr afianzar el espacio político a nivel regional.

Carlos Cazenave, es referente de La Libertad Avanza en el ámbito local. Dijo que los partidos tradicionales ya no existen, incluido Juntos por el Cambio. Habló de una crisis de representatividad en las grandes ciudades por el formato y fecha en la que se realizaron las elecciones.

Dijo que en Jesús María y Colonia Caroya también existe «La Casta», según su expresión «figuritas políticas que se repiten año tras año»

Se suspendió la jornada del jueves por mal tiempo

Debido a las inclemencias climáticas que se agravaron durante la madrugada, la Comisión Directiva del Festival de Doma y Folklore decidió dar por finalizada la actividad de este jueves 15 de enero. La medida se tomó a la 01:35 hs para garantizar la seguridad de todos los presentes.

Soledad en Jesús María: Un «Huracán» que desafió a la lluvia en una noche épica

Bajo un cielo que no dio tregua, la "Gringa" de Arequito demostró por qué es la reina indiscutida del festival. En una presentación marcada por las precipitaciones, la comunión entre la artista y su público transformó la adversidad en un momento histórico para la Edición 60.

¡Jueves de gala en Jesús María!: Chequelo, Los Carabajal y Orellana Lucca encienden la octava noche

La Edición 60 no da respiro. Tras una jornada de miércoles inolvidable, el escenario Martín Fierro recibe hoy a la "Reina de la Soledad", la alegría del "Dueño de la Bailanta" y el poderío del monte de los Rojas. Además, vuelven las esperadas Tropillas Entabladas al campo de jineteada.