🎙️ EN VIVO

Carlos Cazenave, referente de LLA en Jesús María: «En nuestra zona también existe La Casta»

Aseguró que los partidos tradicionales ya no existen y que se trabaja por lograr afianzar el espacio político a nivel regional.

Carlos Cazenave, es referente de La Libertad Avanza en el ámbito local. Dijo que los partidos tradicionales ya no existen, incluido Juntos por el Cambio. Habló de una crisis de representatividad en las grandes ciudades por el formato y fecha en la que se realizaron las elecciones.

Dijo que en Jesús María y Colonia Caroya también existe «La Casta», según su expresión «figuritas políticas que se repiten año tras año»

El Cosedepro aprobó el operativo de seguridad para el Festival Jesús María 2026

Funcionará un dispositivo interfuerzas que incluye a Gendarmería. También un despliegue sanitario que contará con brigadistas de la Cruz Roja, 4 ambulancias, un hospital móvil y 5 carpas sanitarias.

Destruyeron pilares de energía eléctrica entre calles 47 y 45

Un camión habría enganchado cables de baja tensión originando los daños. Se afectaron servicios comerciales y domiciliarios en Colonia Caroya.

Horas de profundo duelo en Jesús María por el fallecimiento del bombero Sergio Hugo Baldo

La Federación de Bomberos dispuso 72 horas de duelo y un servicio de honor para despedir al cabo del cuartel local. Estuvo presente la Vicegobernadora Miriam Prunotto.