🎙️ EN VIVO

Carlos Cazenave, referente de LLA en Jesús María: «En nuestra zona también existe La Casta»

Aseguró que los partidos tradicionales ya no existen y que se trabaja por lograr afianzar el espacio político a nivel regional.

Carlos Cazenave, es referente de La Libertad Avanza en el ámbito local. Dijo que los partidos tradicionales ya no existen, incluido Juntos por el Cambio. Habló de una crisis de representatividad en las grandes ciudades por el formato y fecha en la que se realizaron las elecciones.

Dijo que en Jesús María y Colonia Caroya también existe «La Casta», según su expresión «figuritas políticas que se repiten año tras año»

Fedecom: “Hace más de un año que las ventas vienen en caída”

La baja del poder adquisitivo, el aumento de los servicios y cambios en los hábitos de consumo aparecen entre los principales factores.

Sinsacate: el intendente Carlos Ciprián abrió el 39° período de sesiones del Concejo Deliberante

El jefe municipal presentó su mensaje anual ante el cuerpo legislativo de Sinsacate, donde repasó obras realizadas durante 2025 y anticipó proyectos vinculados a infraestructura, servicios y desarrollo urbano.

Un periodista cordobés contó cómo se vive el conflicto en Jerusalén: “Es un día casi normal”

El periodista Hugo Rosales, radicado desde hace años en Jerusalén, relató en primera persona cómo se vive la actual situación en Israel. Aseguró que en su ciudad no hay ataques directos permanentes y que la población mantiene su vida cotidiana pese a la guerra.