Básquet: Bochas barrió y avanzó de fase en la Liga Federal

Derrotó a Red Star de Catamarca y espera rival. Se jugaría desde el 4 de junio en 16avos.

Bochas Sport Club no tuvo inconvenientes y venció a Red Star de Catamarca por los 32avos de final de la Liga Federal de Básquet. En Colonia Caroya, se impuso por 91-54 para cerrar la eliminatoria por 2 a 0 y así avanzar a los playoffs interconferencias.

Tomás Rainero terminó con 19 puntos, cuatro rebotes y seis asistencias y fue el más valorado del juego (26).

Julián Garate con 15 puntos y Pedro Edwards con 12 completaron el podio de goleadores del ganador.

Bochas espera rival y si bien no está confirmado, arrancaría el 4 de junio el primer partido de la serie, posiblemente de visitante. El segundo encuentro sería el 8 y de ser necesario un tercer juego, al día siguiente.

Después de los incidentes trasladan el quebracho en Villa Allende

Ambientalistas fueron desalojados en fuerte operativo policial para permitir trabajo de grúa. Recién hoy pudieron arreglarla y completan tarea.

Importantes demoras en Ruta 9 Norte por obras y acumulación de agua

Las demoras superan los 20 minutos por obras y acumulación de agua. Recomiendan desviar por calle Pedro Patat y circular con precaución.

Colonia Caroya, sede del cierre de las Jornadas “Un mundo para todas las edades”

El Consejo de Personas Mayores fue invitado por su trabajo reconocido a nivel nacional. El cierre será este sábado con actividades en Caroya.