🎙️ EN VIVO

Básquet: Alianza ganó el Apertura A-1 de la Asociación Cordobesa

El club jesusmariense se aseguró una final y buscará ascender de manera directa en el Clausura desde Agosto.

Alianza Jesús María se consagró campeón del Torneo Apertura A1 de la Asociación Cordobesa de Básquetbol. El club local se llevó el torneo ante Poeta Lugones y Empalme, que aparecen como los otros candidatos al ascenso.

De esta manera, se aseguró la final con el ganador del Torneo Clausura, que en caso de repetir el logro, le asegurará a Alianza el ascenso inmediato. Otro dato relevante, es que la categoría U-15 terminó el torneo sin perder un solo partido.

El Campeonato Clausura arrancará en el mes de Agosto.

Herencia Criolla llevará la tradición ecuestre argentina a México

La escuadra se prepara para participar en la Fiesta del Caballo y la Charrería en Tlajomulco. Cuatro integrantes viajarán el 22 de febrero para representar al país en competencias de escaramuzas.

Jesús María: Un detenido por agredir a otro hombre en la vía pública

El hecho ocurrió el jueves por la noche en la intersección de Ruta 9 y Bulevar Agüero. El acusado tiene 36 años y fue trasladado a sede policial.

La Feria en el Barrio llega a La Costanera con música, danza y artesanos

Este domingo 22 de febrero, desde las 17:30, la plaza Derechos de los Niños será escenario de una nueva edición de la propuesta cultural itinerante. La entrada es libre y gratuita.