🎙️ EN VIVO

La jesusmariense Magalí Benejam fue elegida Miss Argentina

Representará al país en la elección de Miss Universo que se concretará en México en el mes de Septiembre.

La joven jesusmariense Magalí Benejam, es la nueva Miss Universo Argentina. Ante 27 semifinalistas que representaban a 24 provincias argentinas se llevó el primer lugar y ahora se presentará por el premio máximo en el certamen Miss Universo, que se realizará el próximo 28 de septiembre en México.

Magalí es modelo internacional y desde hace varios años está radicada fuera de la ciudad, aunque conserva familiares directos en Jesús María.

Este fue el momento de la premiación:

Fallo histórico: condenan a exdirector de vialidad por la muerte del remisero Maturano

La Justicia dictó sentencia contra Raúl Edgardo Bertola por el fallecimiento de un remisero en un cruce que presentaba riesgo de derrumbe. El fallo marca un precedente clave sobre la responsabilidad de los funcionarios públicos en la seguridad vial.

Sin vacunas antigripales en Jesús María: se agotaron las dosis y frenan la campaña

Ante la excesiva demanda, ya se aplicaron más de 980 dosis. Actualmente no hay disponibilidad y el municipio aguarda un nuevo envío de la Provincia.

Renunció el secretario de Servicios Públicos de Colonia Caroya en medio de reclamos vecinales

Ariel Marcuzzi, argumentó que la demanda de los vecinos supera la capacidad operativa del área.