Más de seis mil vecinos de toda la región se reunieron alrededor de la Avenida Laprida, para ser parte del festejo por el aniversario de la Revolución de Mayo.
Por motivos de salud y prescripción médica, el intendente Federico Zárate no pudo asistir de manera presencial. En su lugar, presidió la revista de tropas y el desfile, la presidente del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad, Paola Fantini.
El espíritu patriótico se sintió sobre toda la avenida Laprida, que durante 2 horas vio desfilar a más de 100 instituciones, centros educativos y organizaciones de la región celebrando en comunidad una de las fechas más importantes para la historia argentina.
Desde los más pequeños a los más grandes, a pie, a caballo, en móviles. Agrupaciones gauchas, academias de danza, clubes, autos y motos antiguas. Todos mostrando su mejor versión ante la mirada atenta de la comunidad que los saludaba con banderas argentinas desde el cordón de la avenida.
La emoción estuvo presente en el reconocimiento que la Municipalidad realizó al Comisario Héctor Cejas, por su retiro de Bomberos Voluntarios, luego de 42 años de servicio.
Más de 40 puestos conformaron la clásica Feria de Platos. Instituciones, cooperadoras escolares y personas particulares pusieron a la venta las más variadas exquisiteces. Muchos vecinos aprovecharon la ocasión para comprar las producciones y realizar un gran aporte a las distintas instituciones.