🎙️ EN VIVO

Se viene el taller de carpintería para niños

Será en El Nido de La Costanera el 31 de mayo. Los chicos crearán juguetes que después llevarán a su casa.

La Municipalidad de Jesús María invita a los más chicos a participar de un taller de carpintería donde fabricarán un juguete que podrán llevarse al finalizar.

Esta actividad tiene como objetivo fortalecer la autonomía, la creatividad, el juego libre, y fomentar los vínculos entre pares.

El encuentro está destinado a niños de entre 6 y 12 años, y se realizará el viernes 31 de mayo, de 16 a 19 horas en el Nido La Costanera (Av Biondi 655). Las inscripciones pueden realizarse por teléfono, al 443715, o presencialmente en el Nido.

Una brasileña que vive en Jesús María celebró el triunfo de Lula en las elecciones

Cleo reside en la ciudad desde 2009 y participó de los festejos en Córdoba, donde votantes brasileños se reunieron frente al consulado.

Refuerzan la vacunación contra el dengue: quiénes pueden acceder y dónde

La campaña contempla distintos grupos etarios y se complementa con medidas para eliminar criaderos del mosquito transmisor.

Jesús María: un motociclista sufrió una fractura de clavícula tras un choque

El joven de 21 años fue trasladado al Hospital Vicente Agüero. Según manifestó, el conductor del otro vehículo se retiró del lugar.