🎙️ EN VIVO

Básquet: Bochas fue contundente en Catamarca y define el sábado de local

Le ganó a Red Star en el partido de ida de 32avos. Vuelve a jugar el sábado.

Bochas Sport Club de Colonia Caroya inició con el pie derecho su participación en los 32avos de final de la Liga Federal, al vencer de visitante a Red Star de Catamarca. Los del Lote XV tuvieron una actuación contundente y se impusieron por 86 a 47 y dejaron la serie a merced de lo que suceda el próximo sábado 25, en el segundo partido, en Colonia Caroya. De ganar, avanzarán a 16avos. Si pierde, jugarán de nuevo el domingo, en el tercer y decisivo encuentro.

Julián Garate con 17 puntos y Juan Kelly con 16, fueron los goleadores del elenco caroyense.

Dos nadadores jesusmarienses competirán en los Juegos Nacionales Evita

Fabricio López y Candela Giordano Deangeli lograron la clasificación en el torneo provincial Córdoba Juega Adaptado y ahora representarán a la ciudad en Mar del Plata.

Colonia Caroya entrega las primeras certificaciones de “Marca Origen” a 17 productores

La iniciativa distingue a productores locales de dulces, vinos, conservas y gastronomía, con el objetivo de potenciar la promoción y comercialización de la identidad caroyense.

La Policía secuestró una bicicleta abandonada en Colonia Caroya

El hallazgo ocurrió en la madrugada, cuando efectivos recorrían calle 128 y localizaron el rodado entre pastizales.