🎙️ EN VIVO

Básquet: Bochas fue contundente en Catamarca y define el sábado de local

Le ganó a Red Star en el partido de ida de 32avos. Vuelve a jugar el sábado.

Bochas Sport Club de Colonia Caroya inició con el pie derecho su participación en los 32avos de final de la Liga Federal, al vencer de visitante a Red Star de Catamarca. Los del Lote XV tuvieron una actuación contundente y se impusieron por 86 a 47 y dejaron la serie a merced de lo que suceda el próximo sábado 25, en el segundo partido, en Colonia Caroya. De ganar, avanzarán a 16avos. Si pierde, jugarán de nuevo el domingo, en el tercer y decisivo encuentro.

Julián Garate con 17 puntos y Juan Kelly con 16, fueron los goleadores del elenco caroyense.

Defensa Civil asistió viviendas anegadas y realizó cortes preventivos tras la intensa lluvia

La tormenta dejó más de 80 milímetros en pocas horas y provocó anegamientos, vehículos varados y cortes preventivos. Pese al impacto, no se registraron heridos.

Un gol jesusmariense aseguró el ascenso de Estudiantes de Río Cuarto

Agustín Morales anotó el gol decisivo en la final ante Deportivo Madryn y selló el ascenso de Estudiantes de Río Cuarto a la Primera División, regreso que el club cordobés no lograba desde el Torneo Nacional 1985.

Alianza Hockey gritó campeón y logró el ascenso al Torneo Damas C

El equipo de Primera División de Alianza se quedó con el Torneo Clausura Damas D tras vencer a Carlos Paz en la final disputada en el Jockey Club, y sumó además el campeonato anual gracias al título obtenido en el Apertura. La Sub 14 también cerró la temporada con doble consagración.