🎙️ EN VIVO

Básquet: Bochas fue contundente en Catamarca y define el sábado de local

Le ganó a Red Star en el partido de ida de 32avos. Vuelve a jugar el sábado.

Bochas Sport Club de Colonia Caroya inició con el pie derecho su participación en los 32avos de final de la Liga Federal, al vencer de visitante a Red Star de Catamarca. Los del Lote XV tuvieron una actuación contundente y se impusieron por 86 a 47 y dejaron la serie a merced de lo que suceda el próximo sábado 25, en el segundo partido, en Colonia Caroya. De ganar, avanzarán a 16avos. Si pierde, jugarán de nuevo el domingo, en el tercer y decisivo encuentro.

Julián Garate con 17 puntos y Juan Kelly con 16, fueron los goleadores del elenco caroyense.

Jesús María puso en funciones a su Guardia Local con 20 agentes y tres móviles nuevos

La ciudad puso en marcha un cuerpo auxiliar de seguridad con agentes formados y camionetas 0 km, en coordinación con el sistema provincial.

Jesús María: Sofía Orodá y el histórico remate de “Mafioso”, 272 millones por un toro Brangus

El remate se realizó en la Sociedad Rural de Jesús María, donde el gran campeón de Palermo y Corrientes, generó gran expectativa.

Bomberos controlaron un incendio de pastizales

Fue en un terreno baldío de Colonia Caroya. No hubo heridos ni daños mayores.