🎙️ EN VIVO

Básquet: Bochas fue contundente en Catamarca y define el sábado de local

Le ganó a Red Star en el partido de ida de 32avos. Vuelve a jugar el sábado.

Bochas Sport Club de Colonia Caroya inició con el pie derecho su participación en los 32avos de final de la Liga Federal, al vencer de visitante a Red Star de Catamarca. Los del Lote XV tuvieron una actuación contundente y se impusieron por 86 a 47 y dejaron la serie a merced de lo que suceda el próximo sábado 25, en el segundo partido, en Colonia Caroya. De ganar, avanzarán a 16avos. Si pierde, jugarán de nuevo el domingo, en el tercer y decisivo encuentro.

Julián Garate con 17 puntos y Juan Kelly con 16, fueron los goleadores del elenco caroyense.

Herencia Criolla llevará la tradición ecuestre argentina a México

La escuadra se prepara para participar en la Fiesta del Caballo y la Charrería en Tlajomulco. Cuatro integrantes viajarán el 22 de febrero para representar al país en competencias de escaramuzas.

Jesús María: Un detenido por agredir a otro hombre en la vía pública

El hecho ocurrió el jueves por la noche en la intersección de Ruta 9 y Bulevar Agüero. El acusado tiene 36 años y fue trasladado a sede policial.

La Feria en el Barrio llega a La Costanera con música, danza y artesanos

Este domingo 22 de febrero, desde las 17:30, la plaza Derechos de los Niños será escenario de una nueva edición de la propuesta cultural itinerante. La entrada es libre y gratuita.