🎙️ EN VIVO

Básquet: Bochas fue contundente en Catamarca y define el sábado de local

Le ganó a Red Star en el partido de ida de 32avos. Vuelve a jugar el sábado.

Bochas Sport Club de Colonia Caroya inició con el pie derecho su participación en los 32avos de final de la Liga Federal, al vencer de visitante a Red Star de Catamarca. Los del Lote XV tuvieron una actuación contundente y se impusieron por 86 a 47 y dejaron la serie a merced de lo que suceda el próximo sábado 25, en el segundo partido, en Colonia Caroya. De ganar, avanzarán a 16avos. Si pierde, jugarán de nuevo el domingo, en el tercer y decisivo encuentro.

Julián Garate con 17 puntos y Juan Kelly con 16, fueron los goleadores del elenco caroyense.

El Festival de Jesús María superó las 15.000 entradas vendidas

El viernes 15 de enero es la fecha con mayor demanda, seguido por el sábado 16 y el miércoles 13. La edición 61 se realizará del 7 al 17 de enero de 2027.

Secuestraron un motor de motocicleta durante un allanamiento en Jesús María

El procedimiento se realizó en una vivienda de calle Sierra de Masa, en el marco de una investigación por robo. La pieza tenía un pedido de secuestro vigente desde abril.

NortComic vuelve a Jesús María con cosplay, anime, música y concursos

El encuentro será este domingo 11 de octubre, de 13 a 20, en el Centro de Eventos y Deportes (CED). Habrá premios en efectivo, espectáculos, gastronomía y una feria de emprendedores, con entrada libre y gratuita.