🎙️ EN VIVO

Sinsacate: Ciprián anunció una megaobra que dotará de gas natural a la zona

Sería una inversión de 1.3 millones de dólares. Podrían crear un fondo fiduciario o fideicomiso con privados.

El Intendente de Sinsacate, Carlos Ciprián dialogó con Radio Jesús María y se refirió al crecimiento de la localidad. En el marco de ese desarrolló indicó que no hay factibilidad de gas natural para emprendimientos de gran envergadura.

Por ese motivo, anunció que ya se presentaron en ECOGAS, los pedidos de los proyectos que planean avance y en consecuencia de eso se instalará una planta de reducción en un terreno municipal cerca del ingreso de la localidad, con una cañería de 4.300 metros desde YPF el Cruce.

Santiago Baldo ganó el Gran Premio de Caroya en el último tramo

El Jesusmariense acompañado por Zacarías García de Villa Allende se llevó el triunfo por 4 décimas conseguidas en el PE7 (Santa Catalina-La Pampa) Es su primera carrera con el Citroën C3.

Rally Colonia Caroya: lidera el Skoda de los hermanos Carrera en la primera etapa

Se cumplieron dos especiales. 83 tripulaciones para cerrar la temporada y confirmar campeones. Mañana se corren 6 tramos en Sierras y Autódromo.

«Escuela de Festivales»: Municipio, Festival y UNC firman carta de compromiso del centro de formación

Participaron el Intendente Federico Zárate, la vice del Festival Heddy Carrizo y el rector de la Universidad Nacional de Córdoba, Dr. Jhon Boretto. Más de 60 ciudades del país se sumaron a la primera capacitación en Jesús María.