🎙️ EN VIVO

Sinsacate: Ciprián anunció una megaobra que dotará de gas natural a la zona

Sería una inversión de 1.3 millones de dólares. Podrían crear un fondo fiduciario o fideicomiso con privados.

El Intendente de Sinsacate, Carlos Ciprián dialogó con Radio Jesús María y se refirió al crecimiento de la localidad. En el marco de ese desarrolló indicó que no hay factibilidad de gas natural para emprendimientos de gran envergadura.

Por ese motivo, anunció que ya se presentaron en ECOGAS, los pedidos de los proyectos que planean avance y en consecuencia de eso se instalará una planta de reducción en un terreno municipal cerca del ingreso de la localidad, con una cañería de 4.300 metros desde YPF el Cruce.

Una bombera voluntaria de Jesús María integra la misión cordobesa que viajará a Venezuela tras el terremoto

Dalila Janet Colella forma parte de la Brigada USAR ARG10 de la Federación de Bomberos Voluntarios de Córdoba. Será una de los 32 rescatistas que participarán de las tareas de búsqueda y rescate en las zonas afectadas por el sismo.

Bomberos de Jesús María destacaron la preparación de Dalila Colella antes de su misión de rescate en Venezuela

El jefe del Cuerpo Activo, Facundo Peralta Turús, y el bombero Matías Flores remarcaron el nivel de capacitación que exige integrar una brigada USAR. La joven rescatista será parte del contingente de 32 cordobeses que viajará a colaborar tras el terremoto.

Detuvieron a dos hombres por generar disturbios y amedrentar a comerciantes en Jesús María

La intervención policial se produjo tras un llamado al 911. Los sospechosos, de 21 y 29 años, fueron aprehendidos por infracción al Código de Convivencia Ciudadana.