🎙️ EN VIVO

Bochas Básquet: «Jugar y divertirse», el principal objetivo de los más pequeños del club

Las categorías menores entrenan lunes, miércoles y viernes desde las 18 en el club caroyense.

El Bochas Sport Club de Colonia Caroya atraviesa su mejor momento de la historia en el básquet nacional. Apoyado en una Primera División que logró seguidamente el subcampeonato y luego el campeonato provincial, sumado al título asociativo, afianza una estructura que va más allá de los resultados. Las categorías juveniles también cuentan con gran presencia en los distintos torneos, siendo protagonistas y logrando trofeos y medallas.

De todas maneras, todo comienza en las divisiones inferiores. El plan ideado por la actual Subcomisión de Básquetbol, junto a la Comisión Directiva, es sumar chicos y familias a la «comunidad Bochas». A partir de un programa recreativo en el cual cada «pequeño» jugador tiene como misión divertirse dentro de la cancha e incorporar buenos hábitos de comportamiento y compañerismo.

El coordinador general es Cristian Colli, entrenador de Primera División, y el DT de divisiones Menores es Mateo Mendoza, quien dialogó con Radio Jesús María sobre la actividad que desarrollan:

Encontraron en Colonia Caroya a un hombre de 81 años que era buscado

Unos 60 efectivos y distintos organismos participaron del operativo, que terminó con el hallazgo del hombre en buen estado de salud.

Colonia Caroya presentó un protocolo escolar ante inclemencias climáticas

La iniciativa busca coordinar respuestas entre escuelas, organismos de emergencia y autoridades para priorizar la seguridad de la comunidad educativa.

Raúl y María de los Ángeles recorren el país en su motorhome

Hace dos años cambiaron una camioneta cero kilómetro por una casa sobre ruedas y hoy disfrutan de viajar sin esperar a la jubilación.