🎙️ EN VIVO

Jesús María: Momentos de tensión en la sesión del Concejo Deliberante

Asistieron integrantes del Gremio Municipal. Cuestionaron a los concejales que rechazaron el acuerdo salarial. Duros cruces entre los ediles.

Integrantes del gremio de Empleados Municipales sorprendieron asistiendo a la sesión. El motivo de su presencia fue conocer los motivos de la negativa de los concejales del PRO y Hacemos Unidos al acuerdo salarial fijado con el Intendente Zárate.

A su vez, la Concejal Paola Fantini detalló la situación de la minoría que tiene el oficialismo pese al 60% que consiguió en las elecciones. También cuestionó el alejamiento de los dos concejales que formaron el bloque del PRO votando junto al peronismo como oposición.

Reconoció que se vivieron momentos de discusión y faltas de respeto, pero evitó detalles:

Fallo histórico: condenan a exdirector de vialidad por la muerte del remisero Maturano

La Justicia dictó sentencia contra Raúl Edgardo Bertola por el fallecimiento de un remisero en un cruce que presentaba riesgo de derrumbe. El fallo marca un precedente clave sobre la responsabilidad de los funcionarios públicos en la seguridad vial.

Sin vacunas antigripales en Jesús María: se agotaron las dosis y frenan la campaña

Ante la excesiva demanda, ya se aplicaron más de 980 dosis. Actualmente no hay disponibilidad y el municipio aguarda un nuevo envío de la Provincia.

Renunció el secretario de Servicios Públicos de Colonia Caroya en medio de reclamos vecinales

Ariel Marcuzzi, argumentó que la demanda de los vecinos supera la capacidad operativa del área.