🎙️ EN VIVO

Ciclismo: La caroyense Carolina Maldonado viaja al Panamericano de Brasil con la Selección Argentina

Compite en Sao Paulo desde el próximo lunes. Viaja este sábado con el equipo nacional.

Carolina Maldonado volverá competir internacionalmente en los próximos días. La multicampeona ciclista caroyense integrará la Selección Argentina en el Campeonato Panamericano que se desarrollará del 20 al 26 de mayo en Sao Paulo, Brasil.

Maldonado estará presente en dos modalidades de carrera y antes de viajar, dialogó con Radio Jesús María sobre el nuevo desafío que se viene:

“No puedo moverme y dependo de todos”: el relato de la mujer atropellada en el funeral de Milagros

Paola Quinteros sufrió múltiples fracturas al ser embestida durante el cortejo fúnebre de Milagros. Denuncia fallas en la primera atención, falta de respuestas de APROSS y altos costos para continuar su tratamiento.

Choques y un vuelco: dos accidentes con heridos en localidades vecinas

Dos siniestros viales ocurridos con una hora de diferencia movilizaron a personal policial y de salud. Una conductora de 74 años y dos ocupantes de una Partner debieron ser asistidos y trasladados.

Fútbol: El Verde se afirma arriba, triunfo y liderazgo en la Zona 6

Deportivo Colón llegó a 13 puntos y es el líder de la Zona 6 del Federal Amateur. Bochas festejó con un 2-0 frente a Universitario, pero no podrá clasificar.