🎙️ EN VIVO

En su aniversario 59, el Festival anunció que el jueves 23 entregará las utilidades a las escuelas

Será en la Escuela Belgrano. El Presidente López, indicó que aún no decidió si se presentará a un nuevo período.

El Festival Nacional de Doma y Folklore festeja sus 59 años en esta jornada del 16 de mayo y a través de su presidente, Juan Ignacio López, confirmó la fecha de entrega de utilidades.

Los beneficios recaudados y que serán entregados a las escuelas, se entregarán el próximo jueves 23 en un acto a celebrarse en la Escuela Manuel Belgrano de Colonia Caroya.

En diálogo con Radio Jesús María, López no precisó el montó dado que aún no se ha terminado de confeccionar los balances finales según el índice inflacionario. A su vez, indicó que todavía no tomó la determinación si se presentará a la Asamblea como candidato a un nuevo período de gestión.

La nota completa:

Cápsula del Tiempo del Festival del Doma: «Las Voces del Futuro

Contiene mensajes de alumnos de escuelas de la región. Será abierta en la 70° edición del Festival, dentro de diez años: Enero 2036.

147 mm en Ascochinga: LLuvias importantes en la región sin inconvenientes

Cuenca Río Guanusacate 120mm, Río Santa Catalina 111mm, Jesús María ciudad 75mm. Informe Defensa Civil de Jesús María hasta mediodía del domingo.

Hockey: La jesusmariense Franca Seculini juega el Torneo de Selecciones Sub-14 con la Selección Cordobesa

Integra el plantel cordobés Sub-14 que compite en Rosario, donde ya sumaron un triunfo ante Uruguay y un empate frente a Santiago del Estero.