🎙️ EN VIVO

Chicas y chicos del COPADI expusieron sus trabajos en Casa FOA

Expusieron trabajos artísticos guiados por los profesores Blasco y Roldán con el acompañamiento de la arquitecta Barrios.

Estudiantes de COPADI de Jesús María fueron invitados a participar de la experiencia Casa FOA, en el Espacio 35 a cargo de la Arquitecta Claudia Barrios. Los estudiantes trabajaron durante dos meses interviniendo paneles con dibujos y pinturas siguiendo la temática propuesta por la arquitecta.

El trabajo puede verse en el marco de la segunda edición federal de Casa FOA, una emblemática exposición de arquitectura y diseño visitada por miles de interesados en la temática.

Los profesores del COPADI María Blasco y Fernando Roldán acompañaron todo el proceso, con la guía artística y técnica del director de Cultura César Rizzi. Comenzaron con dibujos en papel, evolucionando hacia diseños verticales y finalmente plasmando sus obras en los paneles.

Como cierre de la experiencia, los estudiantes visitaron la muestra y apreciaron el trabajo de otros artistas y el resultado de su arte en contexto.

La participación en este proyecto les brindó una plataforma para mostrar su talento, una experiencia enriquecedora que estimuló su creatividad.

Bomberos intervinieron en dos incendios de vehículos en menos de 24 horas

Los siniestros se registraron entre la noche del sábado y la mañana del domingo. En ambos casos trabajaron dotaciones de bomberos y no se reportaron personas lesionadas.

Tras horas sin luz, se restituye el servicio en distintos puntos de Jesús María

Los Nogales, Barrancas, Alto Los Molinos y Camino a Santa Catalina fueron los afectados. El corte comenzó el domingo y se extendió durante la madrugada del lunes.

Un ciclista sufrió politraumatismos tras un accidente en avenida San Martín

El siniestro ocurrió este domingo por la tarde sobre avenida San Martín. El hombre de 50 años que se trasladaba en bicicleta sufrió politraumatismos y fue derivado a un centro de salud.