Santa Catalina organiza la II edición de la Fiesta Gaucha con fines solidarios

Será este domingo desde las 10 de la mañana. Lo organiza la Fundación SOS Protagonista.

En Santa Catalina se concretará este domingo 12 de mayo la Segunda Fiesta Gaucha organizada por la Fundación SOS Protagonista y la Agrupación Gaucha, José Hernández.
La misma es a beneficio de las familias, niñas y niños que viven en el lugar, denominado una zona gris, en ausencia del estado.
La actividad se desarrollará en la cancha de fútbol a partir de las 10 de la mañana y habrá prueba de riendas, lanceado, testimonio criollo, pasada de la sortija y otras actividades.
Además, se presentará espectáculo en vivo con academias de danzas y el cierre a cargo de Los Tigresitos del Chamamé.
La entrada es libre y gratuita.
María de la Torre, Directora de la Fundación, le contó sobre lo que se viene a Radio Jesús María:

Clima: Córdoba tuvo casi 43 grados este lunes

Rafael Di Marco adelantó que no habrá días consecutivos con ola de calor.

Jesús María: Jornada de testeos confidenciales y gratuitos

Será este viernes en la sede municipal de Almafuerte 451 bajo el lema: "Decidí saber".

Según UEPC, la adhesión al paro ronda el 70 por ciento

Aducen que con la propuesta actual del gobierno de la provincia, un maestro de grado alcanzaría un sueldo de $769.841 en febrero de 2025.