🎙️ EN VIVO

Santa Catalina organiza la II edición de la Fiesta Gaucha con fines solidarios

Será este domingo desde las 10 de la mañana. Lo organiza la Fundación SOS Protagonista.

En Santa Catalina se concretará este domingo 12 de mayo la Segunda Fiesta Gaucha organizada por la Fundación SOS Protagonista y la Agrupación Gaucha, José Hernández.
La misma es a beneficio de las familias, niñas y niños que viven en el lugar, denominado una zona gris, en ausencia del estado.
La actividad se desarrollará en la cancha de fútbol a partir de las 10 de la mañana y habrá prueba de riendas, lanceado, testimonio criollo, pasada de la sortija y otras actividades.
Además, se presentará espectáculo en vivo con academias de danzas y el cierre a cargo de Los Tigresitos del Chamamé.
La entrada es libre y gratuita.
María de la Torre, Directora de la Fundación, le contó sobre lo que se viene a Radio Jesús María:

Organización narco operaba en Totoral y Cañada de Luque: allanamientos y detenidos

Uno de los cabecillas operaba desde Barrio Fatima en Villa del Totoral. Dos detenidos con intento de fuga, 3 allanamientos en puntos de venta. Se culminó operativo iniciado en Junio que tuvo 12 detenidos.

Operativo policial en Jesús María: secuestran una moto y detienen a su conductor

El procedimiento se realizó en la intersección de calles Isla y Molino. La motocicleta presentaba el tambor de arranque dañado.

Retiraron un árbol en riesgo en el centro de Sinsacate

El operativo se desarrolló frente al Geriátrico Modelo y estuvo a cargo de las áreas de Espacios Verdes y Electricidad del municipio, con apoyo de la Guardia Urbana.