🎙️ EN VIVO

Santa Catalina organiza la II edición de la Fiesta Gaucha con fines solidarios

Será este domingo desde las 10 de la mañana. Lo organiza la Fundación SOS Protagonista.

En Santa Catalina se concretará este domingo 12 de mayo la Segunda Fiesta Gaucha organizada por la Fundación SOS Protagonista y la Agrupación Gaucha, José Hernández.
La misma es a beneficio de las familias, niñas y niños que viven en el lugar, denominado una zona gris, en ausencia del estado.
La actividad se desarrollará en la cancha de fútbol a partir de las 10 de la mañana y habrá prueba de riendas, lanceado, testimonio criollo, pasada de la sortija y otras actividades.
Además, se presentará espectáculo en vivo con academias de danzas y el cierre a cargo de Los Tigresitos del Chamamé.
La entrada es libre y gratuita.
María de la Torre, Directora de la Fundación, le contó sobre lo que se viene a Radio Jesús María:

“Se lo llevaron y nunca más supe de él”: el relato de una desaparición en la dictadura

A 50 años del golpe de 1976, Leni Migotti reconstruye el secuestro de su esposo en Córdoba, la búsqueda desesperada y una vida atravesada por la ausencia, el dolor y la memoria.

Fuerte choque en Colonia Caroya: un motociclista terminó hospitalizado

El joven de 22 años sufrió politraumatismos y fue trasladado al Hospital Vicente Agüero. Investigan las causas del siniestro.

Jesús María celebra a Leo Seculini: fue convocado al Mundial de básquet en Hungría

El deportista con síndrome de Down fue confirmado en la Selección Argentina y recibió un emotivo agasajo en el Centro de Eventos. Su familia impulsa una campaña solidaria para costear el viaje.