🎙️ EN VIVO

Sábado solidario para los abuelos que más lo necesitan

Es un evento gratuito en el centro de la ciudad. Será mañana y se puede colaborar con un alimento no perecedero.

Organizado por la Asociación Gerontológica se llevará a cabo este sábado 11 de 16.30 a 20 en Plaza San Martín de Jesús María. El aporte será en beneficio de los abuelos con un alimento no perecedero o bien la ayuda económica que cada uno pueda acercar voluntariamente.
Habrá música y danzas, estarán Los Trajinantes, Hernán Nieto, Jessica Benavídez, Dúo Postal, Paquito Ocaño, la Agrupación Virgen del Valle Parroquia Jesús María, la Escuela de Danzas Folclóricas Jesús María, el Conjunto de Danzas Alegrie y el Ballet Coraje de Tradiciones.
Pablo Farías, referente de la Asociación Gerontólogica le contó a nuestro medio sobre el evento y la actividad que realizan:

Un hombre murió al caer mientras podaba un árbol en Tribunales de Jesús María

Tenía 36 años y se encontraba realizando labores de mantenimiento cuando perdió el equilibrio y cayó desde una altura considerable. La Fiscalía solicitó cooperación de policía judicial.

Un hallazgo en Jesús María revela un linaje genético de 8.500 años que reescribe la historia del poblamiento argentino

El descubrimiento, resultado de una colaboración internacional entre científicos argentinos y estadounidenses, demuestra que los antiguos habitantes del centro del país no fueron reemplazados, sino que evolucionaron localmente a lo largo de milenios.

El Pregón Cancionero de Deán Funes abre la temporada festivalera con una grilla de lujo

Se realizará del 3 al 5 de enero en Deán Funes. La intendenta Andrea Nievas presentó la grilla de artistas y adelantó detalles de la edición.