🎙️ EN VIVO

Sábado solidario para los abuelos que más lo necesitan

Es un evento gratuito en el centro de la ciudad. Será mañana y se puede colaborar con un alimento no perecedero.

Organizado por la Asociación Gerontológica se llevará a cabo este sábado 11 de 16.30 a 20 en Plaza San Martín de Jesús María. El aporte será en beneficio de los abuelos con un alimento no perecedero o bien la ayuda económica que cada uno pueda acercar voluntariamente.
Habrá música y danzas, estarán Los Trajinantes, Hernán Nieto, Jessica Benavídez, Dúo Postal, Paquito Ocaño, la Agrupación Virgen del Valle Parroquia Jesús María, la Escuela de Danzas Folclóricas Jesús María, el Conjunto de Danzas Alegrie y el Ballet Coraje de Tradiciones.
Pablo Farías, referente de la Asociación Gerontólogica le contó a nuestro medio sobre el evento y la actividad que realizan:

Herencia Criolla llevará la tradición ecuestre argentina a México

La escuadra se prepara para participar en la Fiesta del Caballo y la Charrería en Tlajomulco. Cuatro integrantes viajarán el 22 de febrero para representar al país en competencias de escaramuzas.

Jesús María: Un detenido por agredir a otro hombre en la vía pública

El hecho ocurrió el jueves por la noche en la intersección de Ruta 9 y Bulevar Agüero. El acusado tiene 36 años y fue trasladado a sede policial.

La Feria en el Barrio llega a La Costanera con música, danza y artesanos

Este domingo 22 de febrero, desde las 17:30, la plaza Derechos de los Niños será escenario de una nueva edición de la propuesta cultural itinerante. La entrada es libre y gratuita.