🎙️ EN VIVO

Sábado solidario para los abuelos que más lo necesitan

Es un evento gratuito en el centro de la ciudad. Será mañana y se puede colaborar con un alimento no perecedero.

Organizado por la Asociación Gerontológica se llevará a cabo este sábado 11 de 16.30 a 20 en Plaza San Martín de Jesús María. El aporte será en beneficio de los abuelos con un alimento no perecedero o bien la ayuda económica que cada uno pueda acercar voluntariamente.
Habrá música y danzas, estarán Los Trajinantes, Hernán Nieto, Jessica Benavídez, Dúo Postal, Paquito Ocaño, la Agrupación Virgen del Valle Parroquia Jesús María, la Escuela de Danzas Folclóricas Jesús María, el Conjunto de Danzas Alegrie y el Ballet Coraje de Tradiciones.
Pablo Farías, referente de la Asociación Gerontólogica le contó a nuestro medio sobre el evento y la actividad que realizan:

Servicios Públicos de Colonia Caroya: cronograma especial por Año Nuevo

Los días 31 de diciembre y 1 de enero habrá modificaciones en la recolección de residuos y guardias activas en alumbrado y cementerio,

La Bandera de Jesús María en las gradas del Festival 2026

Ya se vendieron 73.000 entradas para el Festi 60. Anticipan ocupación plena en Córdoba para la primera quincena de Enero. Darío Capitani estuvo en nuestra zona.

Accidente casual en Colonia Caroya: una mujer fue trasladada al hospital

Una mujer de 45 años resultó con politraumatismos leves tras perder el control de su motocicleta cuando ingresaba a su domicilio. El hecho ocurrió en la noche del martes en Colonia Caroya y la conductora fue trasladada al Hospital Vicente Agüero para su atención.