🎙️ EN VIVO

Clima: Rafael Dimarco adelanta un mayo «invernal» y próximas temperaturas bajo cero

Se esperan nevadas en la Provincia. Las máximas no superarán los 18 grados en la semana.

En Radio Jesús María, el meteorólogo Rafael Dimarco, adelantó que se vienen días con bajas temperaturas con un «invierno adelantado».

Dimarco expresó este miércoles ingresarán fuertes ráfagas de viento y si bien habrá sol, la mínima oscilaría entre 2 y 3 grados. La máxima no superaría los 15.

A partir de ahi, se instalan las posibilidades de nevadas en la Provincia y probablemente, el próximo lunes, tengamos mínimas bajo cero.

Bomberos rescataron caballo caído en cámara séptica

Operativo en Sierras y Parques con aporte de policía y vecinos. Trabajaron con autobomba y móvil logístico en calle Sierra de Los Cóndores.

Ola de accidentes: “Tenemos uno o dos por día en la región, es lamentable”

El comisario Moisés Ibarra expresó su alarma por la frecuencia de siniestros viales. También confirmó que el conductor involucrado en el reciente choque en Ruta 9 tenía alcoholemia positiva y reaccionó con violencia durante el procedimiento.

Un herido y un detenido tras un choque en Ruta 9: conductor con alcoholemia positiva agredió a policía y Gum

Ocurrió cerca de las 3 de la madrugada en la esquina de Corrientes y Ruta 9. El conductor del auto que esperaba con semáforo en rojo fue trasladado al Hospital con politraumatismos, mientras que el de la camioneta que lo embiste terminó aprehendido por resistencia a la autoridad.