🎙️ EN VIVO

Clima: Rafael Dimarco adelanta un mayo «invernal» y próximas temperaturas bajo cero

Se esperan nevadas en la Provincia. Las máximas no superarán los 18 grados en la semana.

En Radio Jesús María, el meteorólogo Rafael Dimarco, adelantó que se vienen días con bajas temperaturas con un «invierno adelantado».

Dimarco expresó este miércoles ingresarán fuertes ráfagas de viento y si bien habrá sol, la mínima oscilaría entre 2 y 3 grados. La máxima no superaría los 15.

A partir de ahi, se instalan las posibilidades de nevadas en la Provincia y probablemente, el próximo lunes, tengamos mínimas bajo cero.

El día más frío en lo que va del año

En altas cumbres registros de -7° bajo cero. Jesús María -1,2°C y hubo intensa helada en zonas rurales. A pesar del intenso frío, se espera una recuperación térmica y un martes más cálido.

Dolor en Jesús María por la muerte de una adolescente tras un accidente en una escuela

La adolescente de 15 años había sufrido graves lesiones luego de que un arco de fútbol cayera sobre ella en el patio del IPEM 294 de Jesús María. El comisario Vivas confirmó que falleció durante la madrugada tras ser intervenida de urgencia.

Investigan un ataque contra la mujer que denunció presuntas irregularidades policiales en San Francisco del Chañar

El abogado Ignacio Almada afirmó que la mujer fue ahorcada con un cable mientras colgaba ropa en el patio de su casa. La Justicia investiga el hecho y refuerzan medidas de protección tras las amenazas denunciadas.