🎙️ EN VIVO

Clima: Rafael Dimarco adelanta un mayo «invernal» y próximas temperaturas bajo cero

Se esperan nevadas en la Provincia. Las máximas no superarán los 18 grados en la semana.

En Radio Jesús María, el meteorólogo Rafael Dimarco, adelantó que se vienen días con bajas temperaturas con un «invierno adelantado».

Dimarco expresó este miércoles ingresarán fuertes ráfagas de viento y si bien habrá sol, la mínima oscilaría entre 2 y 3 grados. La máxima no superaría los 15.

A partir de ahi, se instalan las posibilidades de nevadas en la Provincia y probablemente, el próximo lunes, tengamos mínimas bajo cero.

Colonia Caroya: Paola Nanini hizo fuerte autocrítica sobre su gestión: “Fui demasiado confiada”

La intendenta de Colonia Caroya hizo un balance de sus tres años de gestión y reconoció que esperaba contar con mayor acompañamiento económico de Nación y Provincia.

Incendio en una vivienda de Colonia Caroya: dos personas fueron trasladadas

El fuego se desató durante la noche del jueves en una casa de barrio Belgrano. Los daños materiales fueron totales.

Jesús María: Entraron por una ventana y robaron un televisor y un celular

El hecho ocurrió este jueves al mediodía en una vivienda de barrio 13 Norte. Los delincuentes forzaron una ventana y revolvieron distintos sectores de la casa en busca de dinero.