🎙️ EN VIVO

Liga Colón: Colón y Quilmes no se bajan de la cima

Los duelos entre líderes y escoltas terminaron empatados. No hubo cambios en los primeros puestos.

Se jugó la novena fecha del Torneo Apertura «Daniel Brancaccio» y si bien en líder de la Zona «A», Colón de Totoral, empató ante el Deportivo Colón, se mantiene arriba, dado que los caroyenses son sus rivales directos en la pelea por el primer lugar del grupo.

Del otro lado, ocurrió algo similar. El puntero Quilmes igualó ante el escolta, Alianza Jesús María y no hubo cambios en los principales lugares.

Zona A
Colón de Totoral 20 puntos, Deportivo Colón 18, Quirquinchos 16, Falucho 14, Santa Elena y Crecer, 10; Sarmiento 9, Jockey 6 y San Cayetano, 4.

Zona B
Quilmes 20 puntos, Alianza 19, Independiente 17, Forchieri 16, Agraria 14, Bochas 13, Sportivo Tirolesa 10, Parque Guerrero 5 y 2 de Abril 1.

Una brasileña que vive en Jesús María celebró el triunfo de Lula en las elecciones

Cleo reside en la ciudad desde 2009 y participó de los festejos en Córdoba, donde votantes brasileños se reunieron frente al consulado.

Refuerzan la vacunación contra el dengue: quiénes pueden acceder y dónde

La campaña contempla distintos grupos etarios y se complementa con medidas para eliminar criaderos del mosquito transmisor.

Jesús María: un motociclista sufrió una fractura de clavícula tras un choque

El joven de 21 años fue trasladado al Hospital Vicente Agüero. Según manifestó, el conductor del otro vehículo se retiró del lugar.