🎙️ EN VIVO

Liga Colón: Colón y Quilmes no se bajan de la cima

Los duelos entre líderes y escoltas terminaron empatados. No hubo cambios en los primeros puestos.

Se jugó la novena fecha del Torneo Apertura «Daniel Brancaccio» y si bien en líder de la Zona «A», Colón de Totoral, empató ante el Deportivo Colón, se mantiene arriba, dado que los caroyenses son sus rivales directos en la pelea por el primer lugar del grupo.

Del otro lado, ocurrió algo similar. El puntero Quilmes igualó ante el escolta, Alianza Jesús María y no hubo cambios en los principales lugares.

Zona A
Colón de Totoral 20 puntos, Deportivo Colón 18, Quirquinchos 16, Falucho 14, Santa Elena y Crecer, 10; Sarmiento 9, Jockey 6 y San Cayetano, 4.

Zona B
Quilmes 20 puntos, Alianza 19, Independiente 17, Forchieri 16, Agraria 14, Bochas 13, Sportivo Tirolesa 10, Parque Guerrero 5 y 2 de Abril 1.

Colonia Caroya exigirá certificados de antecedentes a todo el personal municipal

Obligará a empleados, contratados y funcionarios a presentar certificados de antecedentes penales, de deudores alimentarios y de condenados por delitos contra la integridad sexual.

Principio de incendio en una vivienda de Jesús María: vecinos lograron controlar las llamas

El hecho ocurrió este sábado por la tarde en una vivienda de calle España al 1400. Vecinos utilizaron extintores para controlar el fuego originado en una garrafa antes de la llegada de los bomberos. No hubo heridos.

El día que el Indio Solari hizo vibrar el anfiteatro de Jesús María

La muerte del Indio Solari reavivó el recuerdo de su histórica presentación en Jesús María. El 12 de abril de 2008, más de 40 mil personas colmaron el anfiteatro José Hernández y, según recuerda Nicanor Copetti, actual secretario de Patrimonio del Festival, la multitud hizo vibrar literalmente la estructura del predio.