🎙️ EN VIVO

Liga Colón: Colón y Quilmes no se bajan de la cima

Los duelos entre líderes y escoltas terminaron empatados. No hubo cambios en los primeros puestos.

Se jugó la novena fecha del Torneo Apertura «Daniel Brancaccio» y si bien en líder de la Zona «A», Colón de Totoral, empató ante el Deportivo Colón, se mantiene arriba, dado que los caroyenses son sus rivales directos en la pelea por el primer lugar del grupo.

Del otro lado, ocurrió algo similar. El puntero Quilmes igualó ante el escolta, Alianza Jesús María y no hubo cambios en los principales lugares.

Zona A
Colón de Totoral 20 puntos, Deportivo Colón 18, Quirquinchos 16, Falucho 14, Santa Elena y Crecer, 10; Sarmiento 9, Jockey 6 y San Cayetano, 4.

Zona B
Quilmes 20 puntos, Alianza 19, Independiente 17, Forchieri 16, Agraria 14, Bochas 13, Sportivo Tirolesa 10, Parque Guerrero 5 y 2 de Abril 1.

Más de 200 estudiantes participaron de las primeras Olimpiadas Municipales de Matemática en Jesús María

La competencia reunió a alumnos de primero a séptimo año de escuelas secundarias de Jesús María y Colonia Caroya. La jornada se realizó en el Instituto Nuestra Señora del Rosario del Milagro.

Villa de María de Río Seco: investigan quién colocó implantes anticonceptivos a tres niñas víctimas de abuso

La fiscal Analía Cepede confirmó en diálogo con Cadena 3 que las tres menores tenían implantes subdérmicos desde hacía al menos dos años. La Justicia busca determinar quién indicó y colocó los dispositivos y en qué circunstancias.

Sinsacate encendió 41 luminarias en la calle Lucas Tessino

La instalación del nuevo sistema de iluminación demandó una inversión de $40 millones. Las farolas están distribuidas a lo largo de los 900 metros de ciclovía que une el Camino Real con el sector de San Cayetano.