🎙️ EN VIVO

El 18 de mayo la Copa del Mundo estará en Jesús María

Será el 18 de mayo en el Anfiteatro del Festival. También se exhibirán la Copa América y la de la Finalissima.

La Copa del Mundo que la selección argentina de fútbol ganó en Qatar 2022 estará de visita en la ciudad.

Será el sábado 18 de mayo en el Anfiteatro José Hernández, una semana después de lo anunciado originalmente.

Los fanáticos podrán acercarse a tomarse una foto con el trofeo y también con la Copa América y la de la Finalissima que también se exhibirán.

El evento cuenta con la organización de la Liga Colón y el acompañamiento de la Municipalidad de Jesús María y el Festival de Doma y Folklore.

Detuvieron a dos personas por venta de cocaína en Jesús María

Un hombre y una mujer fueron detenidos por presunta venta de estupefacientes. La mujer había recuperado la libertad en noviembre del año pasado.

Colonia Caroya lanza el Presupuesto Participativo 2026 con más de $409 millones

La Municipalidad abrió una nueva edición del Presupuesto Participativo, con instancias de capacitación, presentación de proyectos y votación ciudadana.