🎙️ EN VIVO

El 18 de mayo la Copa del Mundo estará en Jesús María

Será el 18 de mayo en el Anfiteatro del Festival. También se exhibirán la Copa América y la de la Finalissima.

La Copa del Mundo que la selección argentina de fútbol ganó en Qatar 2022 estará de visita en la ciudad.

Será el sábado 18 de mayo en el Anfiteatro José Hernández, una semana después de lo anunciado originalmente.

Los fanáticos podrán acercarse a tomarse una foto con el trofeo y también con la Copa América y la de la Finalissima que también se exhibirán.

El evento cuenta con la organización de la Liga Colón y el acompañamiento de la Municipalidad de Jesús María y el Festival de Doma y Folklore.

Herencia Criolla llevará la tradición ecuestre argentina a México

La escuadra se prepara para participar en la Fiesta del Caballo y la Charrería en Tlajomulco. Cuatro integrantes viajarán el 22 de febrero para representar al país en competencias de escaramuzas.

Jesús María: Un detenido por agredir a otro hombre en la vía pública

El hecho ocurrió el jueves por la noche en la intersección de Ruta 9 y Bulevar Agüero. El acusado tiene 36 años y fue trasladado a sede policial.

La Feria en el Barrio llega a La Costanera con música, danza y artesanos

Este domingo 22 de febrero, desde las 17:30, la plaza Derechos de los Niños será escenario de una nueva edición de la propuesta cultural itinerante. La entrada es libre y gratuita.