🎙️ EN VIVO

El 18 de mayo la Copa del Mundo estará en Jesús María

Será el 18 de mayo en el Anfiteatro del Festival. También se exhibirán la Copa América y la de la Finalissima.

La Copa del Mundo que la selección argentina de fútbol ganó en Qatar 2022 estará de visita en la ciudad.

Será el sábado 18 de mayo en el Anfiteatro José Hernández, una semana después de lo anunciado originalmente.

Los fanáticos podrán acercarse a tomarse una foto con el trofeo y también con la Copa América y la de la Finalissima que también se exhibirán.

El evento cuenta con la organización de la Liga Colón y el acompañamiento de la Municipalidad de Jesús María y el Festival de Doma y Folklore.

Valentina Fantini, elegida Empresaria del Año: “Si no vemos luz al final del túnel, que hacemos?”

La joven gerenta de una firma local fue distinguida por Fedecom. Destacó el trabajo en equipo, el crecimiento de la empresa y el desafío de sostener más de 140 puestos laborales en un contexto complejo.

Jesús María: Carlos Mauri cuestionó al intendente y planteó dudas sobre el uso de fondos públicos

Rechazó afirmaciones sobre los salarios y el trabajo del Tribunal de Cuentas. También apuntó a la falta de respuestas sobre un viaje oficial y habló de “cuestiones éticas” en el uso de fondos públicos.

Astroturismo en Jesús María: invitan a observar el cielo en el Parque del Oeste

La propuesta será el 3 de abril por la noche en el Parque Ecológico Ribera Oeste. Los cupos son limitados y requiere inscripción previa.