🎙️ EN VIVO

El 18 de mayo la Copa del Mundo estará en Jesús María

Será el 18 de mayo en el Anfiteatro del Festival. También se exhibirán la Copa América y la de la Finalissima.

La Copa del Mundo que la selección argentina de fútbol ganó en Qatar 2022 estará de visita en la ciudad.

Será el sábado 18 de mayo en el Anfiteatro José Hernández, una semana después de lo anunciado originalmente.

Los fanáticos podrán acercarse a tomarse una foto con el trofeo y también con la Copa América y la de la Finalissima que también se exhibirán.

El evento cuenta con la organización de la Liga Colón y el acompañamiento de la Municipalidad de Jesús María y el Festival de Doma y Folklore.

Choque en Catamarca y Salta: un adolescente resultó lesionado

El hecho ocurrió este miércoles por la mañana en la esquina de Catamarca y Salta. Un joven de 14 años que viajaba como acompañante en la motocicleta fue trasladado al hospital para una mejor valoración.

Jornada de boxeo amateur en Colonia Caroya: 12 combates y un nuevo campeón provincial

La velada se realizó en el Club Sportivo San Martín y contó con nueve peleas con resultado oficial y tres exhibiciones. Matías Venturini se quedó con el título provincial amateur de la categoría hasta 81 kilos.

Villa de María de Río Seco: Otro asesor de «Cañito Flores» tenía antecedentes penales

El abogado Javier Foresi se refirió a la condena contra Ariel Rodríguez, quien recibió tres años y tres meses de prisión por usurpación y peculado. También cuestionó sus vínculos con el ex intendente y actual legislador que pidió licencia a su banca.