Fuerte temblor: Epicentro en Los Molles, entre Jesús María y La Granja

Desde la Secretaría de Gestión de Riesgo, Catástrofes y Protección Civil de la provincia informaron al Intendente Zárate. No hubo daños materiales.

Se registró a las 20.54. El epicentro se ubicó en zona serrana. Tuvo una profundidad de 10 kilómetros. Según los datos preliminares del organismo, el epicentro estuvo situado 39 kilómetros al norte de la ciudad de Córdoba y 13 kilómetros al sudoeste de Jesús María.

El área de Defensa Civil de esta ciudad, indicó que «No se han registrado incidentes en la ciudad de Jesús María por el fenómeno» y que «el epicentro tuvo lugar entre la Granja y Jesús María con magnitud de 4.6 en la Escala de Richter».

No se reportaron heridos ni daños. Oyentes de Cadena 3 contaron que fue “estruendoso” y “se movió todo”. 

 El epicentro se ubicó en la población de Los Molles (departamento Colón), entre Jesús María y La Granja, según lo precisado a Cadena 3 por el intendente de Jesús María, Federico Zárate, quien citó como fuente a la Secretaría de Gestión de Riesgo Climático, Catástrofes y Protección Civil de la provincia.

Remiseros preocupados por la restricción de GNC: “El margen de ganancia cae un 40%”

El corte en el suministro de GNC impacta directamente en los ingresos del sector. Las tarifas siguen fijas, pese al aumento del gasto operativo.

Jugadores de Bochas y Alianza convocados al primer entrenamiento de las selecciones provinciales

Será este domingo 6 de julio, en las instalaciones del club Hindú de Córdoba para las preselecciones provinciales U13, U15 y U17.

Fiestas y acto central: Colonia Caroya vivirá una semana patria sin precedentes

La Noche Patria será el martes 8 en la Sociedad Rural. El desfile del 9 iniciará a las 10:30 con amplio despliegue institucional y artístico.