🎙️ EN VIVO

Ya está en marcha el Torneo de Fútbol Femenino en Costanera y Sierras y Parque

Es organizado por las mismas jugadoras con apoyo externo. Se disputa viernes y sábado.

Dio inicio el Torneo de Fútbol Femenino el pasado viernes. El mismo se organizó a través de distintos grupos de jugadoras, motivadas en generar una competencia sana y continua, dada la buena cantidad de equipos que hay en nuestra zona.

Por ese motivo, se sumaron a la iniciativa Adriana Seculini y Betina Larrosa, quienes acompañan al marco organizativo. Se planea jugar viernes y sábado, en barrio La Costanera y Sierras y Parque respectivamente.

Estos fueron los resultados de la primera fecha:

Viernes en Costanera:

1) primer partido: LAS LEONAS 6 – GOLDEN GIRLS 2
2) segundo partido: LAS CHICAS DE SIERRAS Y PARQUE VS CHICAS AL PODER (se les quitó puntos a los dos equipos por jugar con federadas)
3) tercer partido: COSTANERA 4 – FUTBOL MAMIS 0

Sábado en Sierras y Parque:

1) LAS AVARIENTAS 1 – REVOLUCION FEMENINA 8
2) LAS COBRAS NEGRAS 0 – LADO B 1

Próxima fecha:

  • VIERNES 26: canchas Costanera

20:30 hs: EQUIPO 1 Las Leonas VS EQUIPO 3 Fútbol Mamis

21:30 hs: EQUIPO 6 Chicas al Poder VS EQUIPO 9 Golden Girls

22:30 hs: EQUIPO 7 Costanera VS EQUIPO 5 Las chicas de S y P

  • SABADO 27: canchas sierras

19:00 hs: EQUIPO 4 Las avarientas VS EUQIPO 2Las cobras Negras

20:00 hs: EQUIPO 10 Lado B VS EQUIPO 8 Revolución Femenina

Rugby: Baguales se consagró campeón invicto del Súper 9B en Intermedia

El equipo de Jesús María aseguró el título tres fechas antes del cierre y recibió la copa durante el último fin de semana.

Operativos policiales en Jesús María y Colonia Caroya: ocho motos retenidas

Los controles se realizaron en Colonia Caroya y Jesús María. Además, en esta última ciudad, los efectivos identificaron a dos hombres que registraban pedidos de paradero vigentes.

Deudas del PAMI: Le reclaman a Zárate que intervenga ante Bornoroni, así “les pagan”

Claudia Godoy, Intendenta de San Marcos Sud, advirtió que Nación redujo de 128 a seis los medicamentos del programa Remediar y que hace un año no reciben pagos del PAMI por prestaciones realizadas.