Bochas Sport Club y Colonia Caroya vivieron otra noche histórica de básquet, el pasado martes.
Por primera vez, el «Verde Cordobés», el equipo más ganador de este deporte a nivel nacional, se presentó en la ciudad en un amistoso preparatorio para los Play-Off de la Liga Argentina, la segunda división donde milita y desde donde espera regresar a los primeros planos.
Si bien, es anecdótico, para los caroyenses la fiesta fue completa, ya que el campeón provincial se impuso por 87 a 82, tras una destacada remontada. Atenas aguarda rival para los cuartos de final y llegó con gran parte de su plantel activo, como el capitán Lucas Arn, el pivot extranjero Chris Ware y el alero José Montero, entre otros.
Bochas, por su parte, jugó de igual a igual con el equipo que actualmente lidera su zona en la Liga Federal, a excepción del escolta Juan Larrea, que se recupera de una molestia.
Tras el partido, y la alegría de los locales, hubo un asado de camaradería y un grato tercer tiempo entre ambos planteles y dirigentes. Despues del encuentro, el entrenador «griego», Gustavo Peirone, dialogó con Radio Jesús María: