🎙️ EN VIVO

Liga Federal de Básquet: Bochas ganó y clasificó

Derrotó al Ceibo de San Francisco y buscará en Morteros o Marcos Juárez, ganar su zona.

A falta de tres fechas para el cierre de la fase regular, Bochas Sport Club se aseguró estar entre los clasificados a los cruces inter-conferencias de la Liga Federal. Este domingo venció a El Ceibo de San Francisco por 80-62 y finalizó invicto como local en esta instancia.
Ignacio Segura terminó con valoración de 40 y el goleador fue Juan Kelly con 21 puntos.
El conjunto de Cristian Colli aún deberá afrontar los duelos en Morteros y Marcos Juárez) y buscará quedar primero en la zona si gana uno de esos dos juegos próximos.

Colonia Caroya reedita los Carnavales Caroyenses este fin de semana

Serán el viernes 13 y sábado 14 de febrero en Plaza Nicolás Avellaneda, con entrada libre y gratuita. Habrá desfile de comparsas, espectáculos musicales y actividades previas durante la semana.

Tres adolescentes demorados por exhibir un arma tipo airsoft en la vía pública

Fue luego de ser detectados exhibiendo lo que aparentaba ser un arma de fuego al paso de motociclistas.

Siguen las tareas de reparación en la nueva planta de captación de agua en Jesús María

Los trabajos se realizan tras un inconveniente registrado en la planta ubicada en barrio La Florida y generan baja presión en distintos sectores de la ciudad durante la jornada.