🎙️ EN VIVO

Liga Colón: Goleadas de Falucho y Deportivo Colón

Fue la séptima fecha del torneo. Lideran Colón de Totoral y Quilmes de Villa Allende.

Colón de Totoral y Quilmes de Villa Allende siguen marcando el rumbo en el marco del Torneo Apertura de la Liga Regional Colón. Ambos, lideran cada uno en su zona.

Por el lado de los equipos locales, Alianza Jesús María sacó un buen triunfo ante Sportivo Forchieri en condición de visitante y es escolta. También Falucho que goleó a Quirquinchos va recuperando terreno, lo mismo que Deportivo Colón a Agraria en Colonia Caroya y se ubica cerca de la cima.

Zona A

Colón de Totoral 16 puntos, Deportivo Colón 14 puntos; Quirquinchos, 13; Falucho, 11; Crecer 10, Jockey 6 puntos; Santa Elena y San Cayetano 4; Sarmiento, 3.

Zona B

Quilmes 18 puntos, Alianza, 16; Independiente Totoral, 14 puntos; Agraria, 13; Forchieri, 12; Bochas Sport Club 7 puntos; Sportivo Tirolesa, 6; Parque Guerrero, 4 y 2 de Abril, 0 puntos.

Fue trasladado a sede policial tras generar disturbios en el tránsito

El procedimiento se realizó en la tarde del jueves en la intersección de Ruta Nacional 9 y Boulevard Agüero, en Jesús María. El hombre fue trasladado a sede policial por infracción al Código de Convivencia Ciudadana.

Daniele: “Vamos a presentarnos en lugares donde haya mucha gente, como el Festival de Jesús María”.

El dirigente sindical Rubén Daniele destacó la masiva movilización del movimiento obrero y confirmó que no habrá tregua durante el verano, con presencia en eventos públicos y protestas dentro del marco legal.

El “Veranonón” caroyense arrancó con alta ocupación turística y una variada agenda de eventos

Autos, arte, ferias y actividades culturales impulsaron un intenso movimiento turístico en Colonia Caroya durante el último fin de semana, con una ocupación hotelera que alcanzó el 90 por ciento.