🎙️ EN VIVO

Hallaron abandonada, la Kangoo de banda que azotó a la zona con múltiples robos

Hay más de una decena de denuncias. Delincuentes llevarían 2 semanas actuando. Varias cámaras de seguridad filmaron la Kangoo. Numerosos damnificados hablaron con Radio Jesús María.

Una camioneta Kangoo operaba en la zona con un sistema preparado para sustraer neumáticos, auxilios, documentos y herramientas de camionetas estacionadas. El vehículo fue hallado abandonado con elementos que utilizaban en los robos. Hay alrededor de 10 casos con denuncias en la zona. No se había informado desde la Policía de los hechos.

Se registraron denuncias en cercanías de restaurantes, en la zona céntrica. También en un complejo deportivo y en las afueras de un salón de fiestas, entre otros sitios.

Algunos de los testimonios de los damnificados pasaron por Radio Jesús María

Santiago – Damnificado
Nicolás – Damnificado

Colonia Caroya lanzó el Presupuesto Participativo 2026 con más de $400 millones para proyectos vecinales

Eduardo Pereyra explicó que desde este miércoles se podrán presentar propuestas en tres modalidades: ciudadano general, juvenil y para personas mayores. Los proyectos ganadores serán ejecutados por el municipio.

Ajedrez en jardines de infantes: el programa creció y ya alcanza a 350 niños en Jesús María

Sebastián Badía destacó el impacto educativo de la propuesta que se desarrolla en jardines públicos y privados. Aseguró que el ajedrez “es la puerta de entrada para diferentes habilidades” y valoró la decisión política de sostener la iniciativa.

Jesús María: detuvieron a un hombre con una planta de cannabis en plena vía pública

El procedimiento se realizó en calle Cástulo Peña. La Policía secuestró además un celular y una tijera, mientras que el sospechoso quedó a disposición de la Justicia.