Hallaron abandonada, la Kangoo de banda que azotó a la zona con múltiples robos

Hay más de una decena de denuncias. Delincuentes llevarían 2 semanas actuando. Varias cámaras de seguridad filmaron la Kangoo. Numerosos damnificados hablaron con Radio Jesús María.

Una camioneta Kangoo operaba en la zona con un sistema preparado para sustraer neumáticos, auxilios, documentos y herramientas de camionetas estacionadas. El vehículo fue hallado abandonado con elementos que utilizaban en los robos. Hay alrededor de 10 casos con denuncias en la zona. No se había informado desde la Policía de los hechos.

Se registraron denuncias en cercanías de restaurantes, en la zona céntrica. También en un complejo deportivo y en las afueras de un salón de fiestas, entre otros sitios.

Algunos de los testimonios de los damnificados pasaron por Radio Jesús María

Santiago – Damnificado
Nicolás – Damnificado

“Estoy pagando premios por el humo”: la elección del nuevo Papa desató una ola de apuestas en Jesús María

Ángel Machado, dueño de la tradicional Quiniela Veleta, contó cómo la reciente elección del Papa León XIV despertó la creatividad de los apostadores.

Corte de energía programado en Jesús María, Sinsacate y zonas rurales

La interrupción del servicio se extenderá desde las 6:00 hasta las 11:00 horas.

Pasajeros denuncian hacinamiento y falta de colectivos entre Deán Funes y Cruz del Eje

Solo hay horarios a las 16:50 y 23:30, con unidades que llegan repletas. Reclaman un servicio digno y soluciones urgentes.