🎙️ EN VIVO

Un jesusmariense en Dubai, en medio de las inundaciones

Darío Kunz vive hace varios años en Emiratos Árabes donde se registra el peor temporal de este milenio.

Darío Kunz vive hace 14 años en Emiratos Árabes junto a su familia. En los últimos días se registró el temporal y la peor inundación en 25 años y nos contó sobre su experiencia en el lugar.

Pese a los avances tecnológicos y los recursos que poseen, la ciudad no está preparada para este tipo de catástrofes.

“Alojate Seguro”: cómo consultar los hospedajes habilitados en Jesús María

El Registro de Alojamientos Municipal permite verificar qué hoteles y hospedajes están habilitados. Desde el 15 de octubre también sumará casas, departamentos y habitaciones temporarias.

Una seguidilla de accidentes dejó varios lesionados en Jesús María y Colonia Caroya

Hubo cuatro siniestros registrados entre la tarde y la noche del sábado. Dos motociclistas y una acompañante debieron recibir asistencia médica.

Colonia Caroya: Paola Nanini hizo fuerte autocrítica sobre su gestión: “Fui demasiado confiada”

La intendenta de Colonia Caroya hizo un balance de sus tres años de gestión y reconoció que esperaba contar con mayor acompañamiento económico de Nación y Provincia.