🎙️ EN VIVO

Un jesusmariense en Dubai, en medio de las inundaciones

Darío Kunz vive hace varios años en Emiratos Árabes donde se registra el peor temporal de este milenio.

Darío Kunz vive hace 14 años en Emiratos Árabes junto a su familia. En los últimos días se registró el temporal y la peor inundación en 25 años y nos contó sobre su experiencia en el lugar.

Pese a los avances tecnológicos y los recursos que poseen, la ciudad no está preparada para este tipo de catástrofes.

“El 60% de la gente no denuncia los delitos”: impulsan el sistema Ojos en Alerta en Jesús María

La Secretaria de Gobierno de Jesús María, Betiana Fernández, explicó el funcionamiento del programa de prevención comunitaria que permitirá a vecinos enviar avisos al Centro de Monitoreo a través de WhatsApp.

Recuperan una motocicleta robada que estaba abandonada entre pastizales en Colonia Caroya

El vehículo fue encontrado por la policía durante un patrullaje preventivo en la zona de Ruta 9 y calle Pedro Patat. La motocicleta tenía pedido de secuestro y fue trasladada al depósito judicial.

Más de 280 emprendedores iniciaron el ciclo 2026 de la Incubadora de Empresas

El programa municipal de Jesús María continúa brindando capacitación, asesoramiento y acompañamiento a proyectos locales.