Un jesusmariense en Dubai, en medio de las inundaciones

Darío Kunz vive hace varios años en Emiratos Árabes donde se registra el peor temporal de este milenio.

Darío Kunz vive hace 14 años en Emiratos Árabes junto a su familia. En los últimos días se registró el temporal y la peor inundación en 25 años y nos contó sobre su experiencia en el lugar.

Pese a los avances tecnológicos y los recursos que poseen, la ciudad no está preparada para este tipo de catástrofes.

Terminó la obra de perforación en el Parque Guyón

Ahora, se concretará la limpieza y el desarrollo del pozo, según informó la Cooperativa de Servicios Públicos.

Programa Primer Paso: Se entregaron tarjetas a los jóvenes caroyenses

Da inicio a la primera experiencia laboral remunerada. El encuentro tuvo lugar en la Casa de la Historia y del Bicentenario.

Jesús María: Tras los reclamos, el municipio aseguró que reforzará los controles sobre Uber

La Secretaria de Gobierno, Betiana Fernández, indicó que hay controles en la vía pública y que se han secuestrado vehículos.