🎙️ EN VIVO

Colonia Caroya: Desde el martes, el Concejo Deliberante sesionará en los barrios

Es en el marco del programa "El Concejo en los barrios".

El Concejo Deliberante de Colonia Caroya sesionará en los barrios a partir de la próxima semana.

El programa se llama “El Concejo en los barrios” y tiene como objetivo ampliar la participación ciudadana de los vecinos en la toma de decisiones.

El próximo martes 24 de abril será la jornada inicial que contemplará los siguientes sectores:

  • Centro Vecinal Las Mercedes, Centro Vecinal  Juan Pablo II, Centro Vecinal  Malabrigo, Centro Vecinal  Los Álamos, Centro Vecinal Altos de Caroya, Centro Vecinal La Vendimia y Centro Vecinal Estación Caroya.

Así lo explicó a Radio Jesús María, Eliana De Buck, titular del cuerpo legislativo:

Avanza una obra que permitirá reorganizar la red eléctrica en la ciudad

La infraestructura se construye sobre avenida Paseo del Huerto y permitirá mejorar la distribución de energía en distintos sectores de la región.

Preven un evento climático intenso que podría traer más lluvias a la región

El meteorólogo Rafael Di Marco señaló que este fenómeno suele generar precipitaciones por encima de los valores normales y recordó antecedentes de lluvias intensas en Córdoba.

Docentes convocan a una marcha de antorchas en Córdoba en reclamo salarial

La movilización fue convocada para este viernes a las 19 en la sede de Maipú 30. Desde el sector docente cuestionan la propuesta salarial del gobierno provincial y advierten sobre despidos, cierres de cursos y el impacto del ajuste en la educación pública.