🎙️ EN VIVO

Colonia Caroya: Desde el martes, el Concejo Deliberante sesionará en los barrios

Es en el marco del programa "El Concejo en los barrios".

El Concejo Deliberante de Colonia Caroya sesionará en los barrios a partir de la próxima semana.

El programa se llama “El Concejo en los barrios” y tiene como objetivo ampliar la participación ciudadana de los vecinos en la toma de decisiones.

El próximo martes 24 de abril será la jornada inicial que contemplará los siguientes sectores:

  • Centro Vecinal Las Mercedes, Centro Vecinal  Juan Pablo II, Centro Vecinal  Malabrigo, Centro Vecinal  Los Álamos, Centro Vecinal Altos de Caroya, Centro Vecinal La Vendimia y Centro Vecinal Estación Caroya.

Así lo explicó a Radio Jesús María, Eliana De Buck, titular del cuerpo legislativo:

Destruyen más de un centenar de caños de escape ilegales incautados en controles

La Municipalidad dio a conocer un balance de los controles de tránsito realizados durante el primer semestre del año, que incluyeron la eliminación de los elementos secuestrados por infringir la normativa y un relevamiento de las infracciones más frecuentes detectadas en la ciudad.

La mayoría de los comercios de Jesús María abrirán de corrido hasta las 15:30 por la semifinal de Argentina

Este miércoles, gran parte de los comercios de Jesús María y la región modificará su horario de atención. La modalidad surgió a partir de una consulta realizada entre los comerciantes y no de una disposición obligatoria de la Cámara Comercial.

Jesús María: detuvieron a tres limpiavidrios en distintos procedimientos sobre Ruta 9

En dos procedimientos realizados con pocas horas de diferencia sobre Ruta 9 y bulevar Agüero. Los operativos incluyeron el secuestro de elementos utilizados para la actividad.