🎙️ EN VIVO

Liga Federal de Básquet: Derrota del Bochas ante Central Argentino

Perdió 86 a 84 en Villa María. El domingo recibe al Ceibo desde las 21.

Bochas Sport Club no pudo ante Central Argentino y cayó por un ajustado 86 a 84 en una nueva fecha de la Liga Federal en condición de visitante. Fue por la Zona A de la Región Centro Oeste.

Tomás Rainero y Julián Garate anotaron 18 puntos cada uno, siendo los más destacados del equipo caroyense.

El próximo domingo, Bochas recibirá al Ceibo desde las 21 en el estadio José «Pepe» Nou.

Jesús María: Según el municipio, la nueva terminal está «casi» lista, pero la situación económica demora su finalización

El ingeniero Edgar Difilippo aseguró que la obra presenta un avance cercano al 95%, aunque reconoció que la caída de los ingresos municipales retrasó los plazos. También detalló cómo será el funcionamiento y los desafíos en materia de tránsito.

Sin mapa fijo: el jesusmariense que lleva 15 años recorriendo el mundo

Actualmente en Suecia, Agustín Stagnaro compartió su experiencia de vida viajando sin un destino fijo, combinando trabajo, estudio y nuevas culturas en un recorrido que ya lleva más de 15 años por distintos países.

Gonzalo Viel se quedó con una final vibrante del Turismo Fiat en el Cabalén

El piloto de Jesús María se impuso en una carrera cambiante del Córdoba Pista, donde su hermano Rodrigo perdió la punta por un pinchazo