🎙️ EN VIVO

Atenas: 86 años de historia del «Verde Cordobés»

Hablamos con David Urreta, el presidente del club, sobre la actualidad, el básquet y el flamante estadio.

El presidente de la Asociación Deportiva Atenas, David Urreta, dialogó con Radio Jesús María en un nuevo cumpleaños del club más ganador de la historia del básquet argentino.

Se refirió al proceso que transitan en el ascenso en la Liga Argentina y al futuro, con la presentación del nuevo estadio y la inauguración con los shows de Abel Pintos:

Esto dijo a nuestro medio:

Jesús María: Contratos incompletos y falta de presupuesto: La oposición pone la lupa sobre compras en el municipio

La concejal Mariel Penna dijo a Radio Jesús María: "El dato y la realidad matan el relato oficial"

Colonia Caroya inicia el período legislativo con la Apertura de Sesiones

La intendente Paola Nanini encabezará este domingo 15 de febrero a las 20 el Acto de Apertura. Será en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario “Martha Canale”.

Jesús María celebrará los Carnavales 2026 en avenida Laprida

Serán este domingo 15 de febrero, desde las 20. Habrá desfile de comparsas, DJ en vivo, foodtrucks y el cierre musical de Llawar Llajta.