🎙️ EN VIVO

Atenas: 86 años de historia del «Verde Cordobés»

Hablamos con David Urreta, el presidente del club, sobre la actualidad, el básquet y el flamante estadio.

El presidente de la Asociación Deportiva Atenas, David Urreta, dialogó con Radio Jesús María en un nuevo cumpleaños del club más ganador de la historia del básquet argentino.

Se refirió al proceso que transitan en el ascenso en la Liga Argentina y al futuro, con la presentación del nuevo estadio y la inauguración con los shows de Abel Pintos:

Esto dijo a nuestro medio:

Jesús María presentó la Escuela de Festivales

Es un nuevo espacio de formación creado entre el municipio, el Festival de Doma y Folklore y la Universidad Nacional de Córdoba. . Busca profesionalizar la gestión de eventos y capacitar a gobiernos locales de todo el país.

Colonia Caroya será sede del cierre del Rally Cordobés 2025

La última fecha se correrá del 12 al 14 de diciembre y tendrá actividad en el autódromo y una rampa simbólica en la plaza Nicolás Avellaneda.

Policiales: Detención por intento de robo y recuperación de una motocicleta

Ambos procedimientos quedaron a disposición de la Justicia y se suman a las actuaciones preventivas que la Departamental Colón lleva adelante en la región. Hubo una aprehensión y el secuestro de un rodado.