🎙️ EN VIVO

Atenas: 86 años de historia del «Verde Cordobés»

Hablamos con David Urreta, el presidente del club, sobre la actualidad, el básquet y el flamante estadio.

El presidente de la Asociación Deportiva Atenas, David Urreta, dialogó con Radio Jesús María en un nuevo cumpleaños del club más ganador de la historia del básquet argentino.

Se refirió al proceso que transitan en el ascenso en la Liga Argentina y al futuro, con la presentación del nuevo estadio y la inauguración con los shows de Abel Pintos:

Esto dijo a nuestro medio:

Jesús María prepara un amplio operativo para el fin de semana de grandes espectáculos

La Municipalidad de Jesús María desplegará un operativo especial de tránsito, salud, turismo y seguridad para acompañar los espectáculos del fin de semana en el Anfiteatro José Hernández, que convocarán a miles de visitantes.

Choque entre una camioneta y una moto dejó un joven hospitalizado en Jesús María

El accidente ocurrió en la tarde del lunes en la esquina de Avenida 28 de Julio y Tucumán, en Jesús María. Un motociclista de 19 años debió ser trasladado al Hospital Regional Vicente Agüero tras colisionar con una Ford EcoSport.

Jesús María y Sinsacate celebran la previa del 25 de Mayo con una gran peña

Música, danza y gastronomía tradicional formarán parte de una nueva edición de “Esperando el 25”, el festejo patrio que organizarán las municipalidades de Jesús María y Sinsacate el próximo 24 de mayo.