Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El paraguayo Zaldívar ganó el Rally de Jesús María

Compartilo con alguien:

El Rally Sudamericano y Argentino, disputó su segunda fecha en Jesús María y más allá de las condiciones climáticas del fin de semana, todo finalizó con una fiesta en el centro de la ciudad, donde el paraguayo Fabrizio Zaldivar (Hyundai) se llevó el triunfo. El múltiple campeón argentino, Federico Villagra (Citroën) y Gastón Pasten (Skoda), completaron los primeros lugares.

El cronograma del sábado se cumplió de acuerdo a lo previsto, mientras que el domingo sólo se realizó el tramo Avellaneda – Las Peñas, en dos ocasiones.

Entre los locales, el mejor fue Santiago Baldo (Hyundai) que, junto a Zacarías García, escalaron al sexto puesto de la General y lograron el triunfo en la RC2 Copa. Federico Cadamuro (Skoda), en tanto, fue octavo en la General y tercero en la RC2 Copa.

En la RC3, Diego Grión ganó la carrera con el VW Gol Trent navegado por Joaquín Pratto, mientras que Ariel Bonomo junto a Gabriel Visintini, en la RC5 finalizaron en el cuarto puesto.

Los demás vencedores fueron con Peugeot 208, Pablo Peláez y Nicolás Capurro en la RC4; la RC5 quedo para Pablo Alessandrini, navegado por Fabián El Ain con Ford Fiesta y la dupla conformada por Rubén Montoro y Manuel Prieto con VW Gol, se adjudicó la RC MR.

Diego Grión y Joaquín Pratto
Santiago Baldo
Federico Cadamuro
Ariel Bonomo