Primera etapa del Rally: Lluvia, barro, y mucho público

El paraguayo Zaldivar gana la general. Villagra se prende entre los 5 primeros. Suspendieron los 2 tramos de Simbolar del domingo. Se largará recién a las 10.03 el especial Avellaneda - Las Peñas.

Lidera Fau Zaldívar (Hyundai) de Paraguay y supera a Nicolás Díaz (Skoda) y Federico Villagra (Citroën)..
Diego Grión está al frente en la RC3 (VW Gol Junior), mientras que Santi Baldo, el mejor local en la General, séptimo y líder de la Copa RC2. Fede Cadamuro se retrasó por un pinchazo y está tercero en la RC2 (noveno en la General). Mario Baldo, duodécimo en la categoría mayor (sexto en Copa). Fernando Mizzau abandonó y reengancha el domingo.
Gran tarea de Ariel Bonomo y Gaby Visintini, cuartos en la RC5.

Atento las condiciones climáticas reinantes y la revisión realizada a la PE 7/9, se informó la cancelación definitiva de las mismas. Por lo tanto, únicamente se desarrollarán las PE 8 / 10 – Avellaneda / Las Peñas.
La primera pasada será a las 10.03 y la segunda a las 13.46.

Aprehendieron a dos jóvenes con marihuana en barrio Alto Los Molinos

Se desplazaban en dos autos distintos y llevaban la droga oculta en frascos, tubos plásticos y una bolsa entre sus pertenencias.

El Festival realizó su Asamblea General Ordinaria

María Heddy Carrizo es la nueva vicepresidenta en lugar de Clara Gramajo. Juan López tiene mandato como presidente por un año más.

Luciano Guerra, el orgullo caroyense en las finales del básquet nacional

El jugador surgido en el Bochas, comienza esta noche para Instituto ante Boca, la serie por el título.