🎙️ EN VIVO

Primera etapa del Rally: Lluvia, barro, y mucho público

El paraguayo Zaldivar gana la general. Villagra se prende entre los 5 primeros. Suspendieron los 2 tramos de Simbolar del domingo. Se largará recién a las 10.03 el especial Avellaneda - Las Peñas.

Lidera Fau Zaldívar (Hyundai) de Paraguay y supera a Nicolás Díaz (Skoda) y Federico Villagra (Citroën)..
Diego Grión está al frente en la RC3 (VW Gol Junior), mientras que Santi Baldo, el mejor local en la General, séptimo y líder de la Copa RC2. Fede Cadamuro se retrasó por un pinchazo y está tercero en la RC2 (noveno en la General). Mario Baldo, duodécimo en la categoría mayor (sexto en Copa). Fernando Mizzau abandonó y reengancha el domingo.
Gran tarea de Ariel Bonomo y Gaby Visintini, cuartos en la RC5.

Atento las condiciones climáticas reinantes y la revisión realizada a la PE 7/9, se informó la cancelación definitiva de las mismas. Por lo tanto, únicamente se desarrollarán las PE 8 / 10 – Avellaneda / Las Peñas.
La primera pasada será a las 10.03 y la segunda a las 13.46.

Elecciones en Córdoba: todo lo que debés saber para correcto uso de la Boleta Única

El secretario electoral federal de Córdoba, Guillermo Fernández, despeja todas las dudas sobre el correcto uso de la Boleta Única, los documentos habilitados y cómo justificar la no emisión del voto.

Empleados municipales de Jesús María continúan en asamblea por el aporte solidario

El gremio mantiene la medida hasta obtener una respuesta del Concejo Deliberante

Bomberos controlaron un incendio de rastrojo en el paraje Los Quebrachos

Se quemaron unas cinco hectáreas y trabajaron dos dotaciones junto a los productores de la zona