🎙️ EN VIVO

Ruta 9: Presentaron amparo judicial contra la obra de ensanche

La demanda preventiva es impulsada por RSD Emprendimientos SA, propietarios de la Estación de Servicio Axion. Se presentó en el Juzgado Civil 1° Nominación de la Justicia de Jesús María contra el Gobierno de Córdoba y Vialidad Provincial.

En la mañana del miércoles, Rodolfo Asinari, de Emprendimientos SA, propietarios de la estación Axion, dialogó con Radio Jesús María y explicó los motivos de la presentación judicial, no sólo por los perjuicios comerciales y económicos que genera a las empresas del sector, sino fundamentalmente por razones de seguridad, según expreso.

Esto dijo a los micrófonos de nuestro medio:

Una agencia de Colonia Caroya vendió un premio del Quini 6 de más de 41 millones de pesos y buscan al ganador

El premio corresponde a la modalidad Sale o Sale del sorteo del domingo y aún no fue cobrado. El ganador tiene 15 días para presentarse en la Lotería de Córdoba y reclamar los más de 41 millones de pesos.

Impulsan proyecto de ciclovía Jesús María-Ascochinga y reclaman mayor seguridad para ciclistas

Tras años de reclamos por la seguridad vial, Héctor Bié impulsa ahora un proyecto de ciclovía sobre la Ruta E66 y pide respuestas concretas para evitar nuevas tragedias.

Básquet: Bochas no pudo cortar la mala racha ante Rivadavia

Fue 82 a 76. El equipo caroyense cerrará el año este sábado recibiendo a Hindú Club.