🎙️ EN VIVO

Ruta 9: Presentaron amparo judicial contra la obra de ensanche

La demanda preventiva es impulsada por RSD Emprendimientos SA, propietarios de la Estación de Servicio Axion. Se presentó en el Juzgado Civil 1° Nominación de la Justicia de Jesús María contra el Gobierno de Córdoba y Vialidad Provincial.

En la mañana del miércoles, Rodolfo Asinari, de Emprendimientos SA, propietarios de la estación Axion, dialogó con Radio Jesús María y explicó los motivos de la presentación judicial, no sólo por los perjuicios comerciales y económicos que genera a las empresas del sector, sino fundamentalmente por razones de seguridad, según expreso.

Esto dijo a los micrófonos de nuestro medio:

Una motociclista fue hospitalizada tras un choque sobre Ruta 9 en Colonia Caroya

ocurrió este miércoles al mediodía a la altura del kilómetro 750. La joven de 23 años fue trasladada al Hospital Vicente Agüero luego de colisionar con un automóvil.

Colonia Caroya invita a una barrileteada familiar en el Parque de Guyón

La actividad será este domingo 31 de mayo en el Parque Urbano María Rosa Fogliarini de Guyón. Habrá taller de armado de barriletes, remontada y propuestas recreativas para toda la familia.

“Es una carrera durísima”: Sartori y Mauri afrontan la exigente cuarta etapa del Desafío Ruta 40

La competencia de rally raid atraviesa este jueves una de sus jornadas más complejas entre San Rafael y San Juan. Los pilotos locales, Sergio Sartori y Carlos Mauri relataron las dificultades mecánicas y las duras condiciones del recorrido.