🎙️ EN VIVO

Liga Federal de Básquet: Bochas volvió a ganar y no detiene su marcha

Venció a Almafuerte de Las Varillas en Colonia Caroya. Sumó su séptimo triunfo en la competencia.

Bochas Sport Club logró derrotó por 76 a 71 a Almafuerte de Las Varillas por la novena fecha de la Zona 1 de la Conferencia Centro-Oeste de la Liga Federal de Básquetbol. De esta manera, el equipo del Lote XV sigue liderando la zona con ocho partido y siete triunfos.

Juan Kelly con 22 puntos y Julián Garate con 21 fueron los goleadores del equipo dirigido por Cristian Colli.

En la próxima fecha visitará a Central Argentino de Villa María. El partido será el martes 16.

Lázaro Caballero: hace tronar el Anfiteatro con la potencia del folklore formoseño. En Vivo

Con su inconfundible estilo montaraz y un despliegue de energía que contagió a las miles de personas presentes, Lázaro Caballero se consolidó como una de las figuras estelares en los 60 años de Jesús María.

Cumbre de autoridades en Jesús María: la Ministra de Seguridad y Daniel Scioli visitaron el Festival

Alejandra Monteoliva y el Secretario de Turismo, Ambiente y Deportes supervisaron el operativo de seguridad y el movimiento turístico en el Anfiteatro José Hernández, en la antesala de la esperada llegada del Presidente Javier Milei.

¡Histórico! El Chaqueño Palavecino metió «Sold Out» y no quedan más entradas para el viernes 16

El "Cantor del Pueblo" volvió a demostrar su vigencia absoluta: la organización confirmó que se agotaron todas las localidades para la jornada del próximo viernes. Será la noche más convocante de los 60 años del Festival.