🎙️ EN VIVO

Liga Federal de Básquet: Bochas volvió a ganar y no detiene su marcha

Venció a Almafuerte de Las Varillas en Colonia Caroya. Sumó su séptimo triunfo en la competencia.

Bochas Sport Club logró derrotó por 76 a 71 a Almafuerte de Las Varillas por la novena fecha de la Zona 1 de la Conferencia Centro-Oeste de la Liga Federal de Básquetbol. De esta manera, el equipo del Lote XV sigue liderando la zona con ocho partido y siete triunfos.

Juan Kelly con 22 puntos y Julián Garate con 21 fueron los goleadores del equipo dirigido por Cristian Colli.

En la próxima fecha visitará a Central Argentino de Villa María. El partido será el martes 16.

Desvincularon a Sergio Canalda, chofer con 34 años de servicio, a un mes de jubilarse

El histórico conductor del transporte interurbano en la región fue apartado de Grupo FAN —ex ERSA y Ciudad de Córdoba—. Era reconocido por su cercanía con los pasajeros y sus gestos solidarios.

Paro de interurbanos de Grupo FAM en Córdoba afecta al norte provincial

La medida se dispuso por despidos. Cientos de usuarios quedaron varados y sin transporte en el corredor norte de la provincia. "Los despidos no fueron consensuados, la empresa se quiere ir", dijo a Cadena 3 un trabajador.

Jesús María celebra el Día del Animal con la segunda edición de Animalooza

Del 24 al 29 de abril habrá actividades gratuitas enfocadas en el cuidado animal, la salud veterinaria y la tenencia responsable. El cierre será con el Festival Animalooza en Doña Pipa.