🎙️ EN VIVO

Cooperativa: Acuerdo Judicial por despido del ex-gerente Foresi

El Dr. Luis Meinero recordó lo actuado en el 2019 cuando desvincularon y denunciaron penalmente a Foresi: "Fue un mamarracho...Estaban metidos en un lío fenomenal ...Lo que mal empezó terminó mal". Se pagaron $140 millones. El abogado había presentado como asociado una denuncia penal contra José Chalub, ex Presidente de la Cooperativa.
Dr. Luis Meinero – Nota en Estudio de Radio Jesús María

Vuelven las lluvias: anticipan varios días de inestabilidad y posibles tormentas fuertes en la región

El meteorólogo Rafael Di Marco advirtió sobre un período de precipitaciones que podría extenderse hasta el miércoles. También existe potencial de caída de granizo durante el fin de semana.

Muerte del camionero en Quilino: liberaron a los dos imputados y la investigación apunta a una posible muerte natural

La autopsia determinó que falleció por una hemorragia cerebral. La Fiscalía aguarda estudios complementarios para establecer si fue espontánea o producto de un traumatismo.

Cata tiene 7 años y sueña con caminar: impulsan una campaña solidaria para ayudarla con sus tratamientos

Su familia busca reunir fondos para comprar férulas y elementos posturales que permitan mejorar su movilidad y acompañar su rehabilitación.