🎙️ EN VIVO

Cooperativa: Acuerdo Judicial por despido del ex-gerente Foresi

El Dr. Luis Meinero recordó lo actuado en el 2019 cuando desvincularon y denunciaron penalmente a Foresi: "Fue un mamarracho...Estaban metidos en un lío fenomenal ...Lo que mal empezó terminó mal". Se pagaron $140 millones. El abogado había presentado como asociado una denuncia penal contra José Chalub, ex Presidente de la Cooperativa.
Dr. Luis Meinero – Nota en Estudio de Radio Jesús María

Ola de accidentes: “Tenemos uno o dos por día en la región, es lamentable”

El comisario Moisés Ibarra expresó su alarma por la frecuencia de siniestros viales. También confirmó que el conductor involucrado en el reciente choque en Ruta 9 tenía alcoholemia positiva y reaccionó con violencia durante el procedimiento.

Un herido y un detenido tras un choque en Ruta 9: conductor con alcoholemia positiva agredió a policía y Gum

Ocurrió cerca de las 3 de la madrugada en la esquina de Corrientes y Ruta 9. El conductor del auto que esperaba con semáforo en rojo fue trasladado al Hospital con politraumatismos, mientras que el de la camioneta que lo embiste terminó aprehendido por resistencia a la autoridad.

Jesús María: El Concejo Deliberante convoca a Audiencia Pública para tratar el Presupuesto y ordenanzas 2026

Se realizará en el recinto del Concejo Deliberante, ubicado en Aníbal Viale 700. Los proyectos pueden solicitarse previamente al correo concejodeliberantejm@gmail.com .