🎙️ EN VIVO

Le robaron y ofrece 500 mil pesos de recompensa

Es geólogo y le sustrajeron equipos de precisión que no tienen valor en el mercado negro.

Eduardo Morel es geólogo y se encontraba comiendo en la noche del jueves en Parrilla de Pipi. Su camioneta estaba estacionada sobre calle Ameghino. Delincuentes le forzaron la puerta y sustrajeron equipos de precisión que utiliza para realizar estudios sobre excavaciones. (foto ilustrativa)

«No tienen valor en el mercado negro, hay muy pocos de esos equipos en el país y solo alguien especializado podría interesarse», asegura.

Ofrece 500 mil pesos de recompensa a quien se los devuelva.

Escuchá la nota en Radio Jesús María:

Sobejano: “El operativo estaba enfocado en detener a prófugos de una causa que investigamos desde marzo”

El fiscal antinarcotráfico explicó los detalles del procedimiento realizado en Jesús María y cómo se logró la captura de dos personas buscadas por la Justicia.

Fin de semana con sol y temperaturas agradables en Jesús María

El meteorólogo Rafael Di Marco anticipó jornadas otoñales, con buen tiempo y leve descenso térmico hacia el sábado.

“Atardecer en la Torre” vuelve con música latinoamericana en Jesús María

Este sábado habrá una nueva edición del ciclo cultural al aire libre, con entrada gratuita.