El Rally de Jesús María fue presentado en la Estancia Jesuítica

Se correrá del 12 al 14 de abril con epicentro en nuestra ciudad.

En horas del mediodía de este jueves, se presentó la fecha del Campeonato Sudamericano y Argentino de Rally que se correrá con epicentro en Jesús María del 12 al 14 de abril.

En el encuentro, realizado en la Estancia Jesuítica, estuvieron presentes el intendente de Jesús María, Federico Zárate; la intendente de Colonia Caroya, Paola Nanini; el representante de la organización David Eli; el presidente de la Asociación Civil Rally Argentino, Fernando Scarlatta; y el piloto local Federico Cadamuro que será de la partida en carrera.

El informe de Alejandro Bustos:

Velada Patria: Desde Jesús María, Llaryora instó a «buscar puntos de acuerdo»

El Intendente Zárate afirmó: "son momentos de construcción colectiva, de no militar causas partidarias". Paquito Ocaño y Lautaro Rojas en la grilla artística.

Alto Riesgo: advierten que el Museo Jesuítico podría perder su condición de Patrimonio de la Humanidad

La exdirectora de Patrimonio Cultural, Josefina Piana, alertó que los eventos no autorizados en zonas protegidas de la estancia ponen en peligro toda la nominación otorgada por UNESCO.

Colonia Caroya, a horas de un momento histórico. Así será el acto provincial por el Día de la Independencia

Habrá baños públicos, mate cocido gratuito y una Feria de Platos para acompañar la jornada, que se espera convoque a más de 15 mil personas.