🎙️ EN VIVO

Falleció por dengue Angel Díaz reconocido referente cultural local

Integró la Agencia Córdoba Cultura, tenía 67 años. Era Pte. del Centro Vecinal Pedro de Oñate. Se había enfermado en la última semana.

Ángel Díaz fue uno de los principales impulsores para que después de 30 años el Barrio Pedro de Oñate vuelva a tener su Centro Vecinal y resultó elegido presidente del mismo el año pasado. (En la foto aperece junto a Federico Zárate en su actividad vecinalista)

Participó de numerosas instituciones y actividades culturales en nuestra zona y en el ámbito provincial. Llegó a ser funcionario de la Agencia Córdoba Turismo para el norte cordobés.

Tenía 67 años y se había enfermado en la última semana, curso la enfermedad en Córdoba donde falleció. Sus restos son velados en Empresa Brandalisi.

El Rock de los Fundamentalistas en noche épica

Un show de 3 horas inolvidable con el calor de la multitud en la noche fría. Histórico cierre con fuegos artificiales y el pogo final. En la previa sorprendió como telonero el payador del festival Nico Menbriani ovacionado por los ricoteros.

Ya se vive el ritual ricotero en Jesús María

Llegan colectivos y transportes de todo el país por el Show del sábado de Los Fundamentalistas en el Anfiteatro de Doma. Fanáticos colmaron las entradas habilitadas.