🎙️ EN VIVO

Falleció por dengue Angel Díaz reconocido referente cultural local

Integró la Agencia Córdoba Cultura, tenía 67 años. Era Pte. del Centro Vecinal Pedro de Oñate. Se había enfermado en la última semana.

Ángel Díaz fue uno de los principales impulsores para que después de 30 años el Barrio Pedro de Oñate vuelva a tener su Centro Vecinal y resultó elegido presidente del mismo el año pasado. (En la foto aperece junto a Federico Zárate en su actividad vecinalista)

Participó de numerosas instituciones y actividades culturales en nuestra zona y en el ámbito provincial. Llegó a ser funcionario de la Agencia Córdoba Turismo para el norte cordobés.

Tenía 67 años y se había enfermado en la última semana, curso la enfermedad en Córdoba donde falleció. Sus restos son velados en Empresa Brandalisi.

Tragedia en la Ruta 9: una mujer murió en un choque múltiple cerca de Sinsacate

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 764, entre Barranca Yaco y Sinsacate. La víctima viajaba como acompañante en un automóvil que colisionó con otros dos vehículos.

Gabriel Frizza asumió como nuevo ministro de Llaryora, pero aclaró: «Sigo afiliado al PRO y no voy a renunciar a mis ideas»

El flamante ministro de Cooperativas y Mutuales de Córdoba aseguró que su incorporación al gabinete de Martín Llaryora no implica un cambio de partido. Además, afirmó que el gobernador le pidió estar "cerca de la gente", defendió el rol de las cooperativas y cuestionó la posibilidad de gravar con Ganancias al sector.

Juan López fue reelecto como presidente del Festival de Doma y Folklore

La Asamblea General Ordinaria ratificó por unanimidad la memoria y el balance del último ejercicio, renovó autoridades y aprobó que el 55% de las utilidades de la última edición se distribuya entre las escuelas asociadas