🎙️ EN VIVO

Acto regional por los 42 años de la Guerra de Malvinas

Se concretó en la plazoleta de Veteranos y Caídos del Norte Cordobés ubicada en zona céntrica de Sinsacate. El ex combatiente Héctor Rivadero dedicó su discurso a manifestar la importancia de enseñar la verdadera historia en las escuelas.

Sinsacate fue sede el acto regional por la gesta del 2 de Abril. Con la presencia de integrantes de la Asociación de veteranos  que los agrupa en la zona  y otros ex soldados que llegaron a participar del encuentro, se desarrolló un emotivo acto  en la plazoleta de Veteranos y Caídos del Norte Cordobés ubicada en zona céntrica de Sinsacate.

Ruta 9 norte: choque múltiple con lesionados

En el Km 770, hubo 3 vehículos involucrados a la altura de Barranca Yaco. El tramo antes del cruce con ruta 60 permaneció cortado durante la asistencia a los lesionados.

Papá Noel recorrió la región con los Bomberos Voluntarios y llevó alegría a cientos de chicos

La acción fue impulsada por los Bomberos Voluntarios como homenaje al legado de Fredy Ocaño y se repite desde hace más de una década. En el marco de la caravana, se anunció la incorporación de una camioneta Chevrolet S10 al parque automotor.

Bochas volvió al triunfo ante Hindú y cerró un año histórico en la Liga Argentina de Básquetbol

El conjunto caroyense logró imponerse gracias a su dominio en el segundo y tercer período y a una sólida actuación colectiva, en un duelo parejo que se definió en los minutos finales.