🎙️ EN VIVO

Acto regional por los 42 años de la Guerra de Malvinas

Se concretó en la plazoleta de Veteranos y Caídos del Norte Cordobés ubicada en zona céntrica de Sinsacate. El ex combatiente Héctor Rivadero dedicó su discurso a manifestar la importancia de enseñar la verdadera historia en las escuelas.

Sinsacate fue sede el acto regional por la gesta del 2 de Abril. Con la presencia de integrantes de la Asociación de veteranos  que los agrupa en la zona  y otros ex soldados que llegaron a participar del encuentro, se desarrolló un emotivo acto  en la plazoleta de Veteranos y Caídos del Norte Cordobés ubicada en zona céntrica de Sinsacate.

Nueva Sala de Transformadores del Anfiteatro de Doma

Aporte de Provincia, Cooperativa y Festival por unos 200 millones de pesos. La inversión permite la repotenciación y modernización de las instalaciones.

Jesús María presentó el Operativo Festival 2026 con un amplio despliegue de seguridad y servicios

El dispositivo fue presentado en el Anfiteatro José Hernández y prevé la participación de más de 1.700 personas, con coordinación interinstitucional, controles integrales y asistencia permanente para vecinos y visitantes durante el Festival.

Colisión entre una moto y una bicicleta en Colonia Caroya: dos personas lesionadas

El siniestro ocurrió en la tarde del lunes en la intersección de avenida San Martín y calle 4. Una mujer de 52 años debió ser trasladada al Hospital Vicente Agüero tras la colisión con una motocicleta.