🎙️ EN VIVO

Acto regional por los 42 años de la Guerra de Malvinas

Se concretó en la plazoleta de Veteranos y Caídos del Norte Cordobés ubicada en zona céntrica de Sinsacate. El ex combatiente Héctor Rivadero dedicó su discurso a manifestar la importancia de enseñar la verdadera historia en las escuelas.

Sinsacate fue sede el acto regional por la gesta del 2 de Abril. Con la presencia de integrantes de la Asociación de veteranos  que los agrupa en la zona  y otros ex soldados que llegaron a participar del encuentro, se desarrolló un emotivo acto  en la plazoleta de Veteranos y Caídos del Norte Cordobés ubicada en zona céntrica de Sinsacate.

Fallo histórico: condenan a exdirector de vialidad por la muerte del remisero Maturano

La Justicia dictó sentencia contra Raúl Edgardo Bertola por el fallecimiento de un remisero en un cruce que presentaba riesgo de derrumbe. El fallo marca un precedente clave sobre la responsabilidad de los funcionarios públicos en la seguridad vial.

Sin vacunas antigripales en Jesús María: se agotaron las dosis y frenan la campaña

Ante la excesiva demanda, ya se aplicaron más de 980 dosis. Actualmente no hay disponibilidad y el municipio aguarda un nuevo envío de la Provincia.

Renunció el secretario de Servicios Públicos de Colonia Caroya en medio de reclamos vecinales

Ariel Marcuzzi, argumentó que la demanda de los vecinos supera la capacidad operativa del área.