Semana Santa con ocupación promedio del 80% en la región. Feria del Libro en La Granja hasta el Lunes, Paella Gigante en Agua de Oro y circuitos gastronómicos colmados.
El hecho ocurrió en la mañana del martes en calle Colón. El sospechoso, de 56 años, fue identificado gracias a registros fílmicos y quedó a disposición de la Justicia.
El grupo jujeño encabezará el próximo 30 de abril un esperado regreso a la región. El evento, a beneficio de la Sala Cuna, recupera una tradición local con música en vivo y una grilla de artistas para toda la familia.
Eduardo Pereyra explicó que desde este miércoles se podrán presentar propuestas en tres modalidades: ciudadano general, juvenil y para personas mayores. Los proyectos ganadores serán ejecutados por el municipio.