Semana Santa con ocupación promedio del 80% en la región. Feria del Libro en La Granja hasta el Lunes, Paella Gigante en Agua de Oro y circuitos gastronómicos colmados.
El presidente del Festival, Juan Ignacio López, presentó el line-up de la 61ª edición y anticipó colaboraciones entre artistas, presencia de músicos de la región y nuevas propuestas para las diez noches del Festival.
El procedimiento ocurrió en barrio Centro, luego de que particulares retuvieran a dos jóvenes de 19 y 17 años que circulaban en una motocicleta denunciada como sustraída. Ambos fueron trasladados al Hospital Vicente Agüero.
Bomberos acudieron a un domicilio de calle La Arboleda tras el aviso de una mujer de 52 años. El ejemplar fue capturado y posteriormente liberado en una zona rural.