🎙️ EN VIVO

Liga Federal de Básquet: Bochas volvió a la victoria en casa

Derrotó a Central Argentino por la séptima fecha. El viernes 5 será visitante de Libertad.

Por la séptima fecha de la Liga Federal de Básquetbol, Bochas Sport Club volvió al triunfo. El equipo caroyense, en condición de local, venció a Central Argentino de Villa María por 69 a 52 sellando la quinta victoria en el certamen al término de la primera rueda de partidos.
Ibar Hateluk anotó 20 puntos, mientras que Ignacio Segura aportó 15 rebotes y 7 puntos.

El equipo dirigido por Cristian Colli volverá a jugar el venidero viernes 5 de abril en Sunchales ante Libertad.

Una agencia de Colonia Caroya vendió un premio del Quini 6 de más de 41 millones de pesos y buscan al ganador

El premio corresponde a la modalidad Sale o Sale del sorteo del domingo y aún no fue cobrado. El ganador tiene 15 días para presentarse en la Lotería de Córdoba y reclamar los más de 41 millones de pesos.

Impulsan proyecto de ciclovía Jesús María-Ascochinga y reclaman mayor seguridad para ciclistas

Tras años de reclamos por la seguridad vial, Héctor Bié impulsa ahora un proyecto de ciclovía sobre la Ruta E66 y pide respuestas concretas para evitar nuevas tragedias.

Básquet: Bochas no pudo cortar la mala racha ante Rivadavia

Fue 82 a 76. El equipo caroyense cerrará el año este sábado recibiendo a Hindú Club.