🎙️ EN VIVO

Liga Federal de Básquet: Bochas volvió a la victoria en casa

Derrotó a Central Argentino por la séptima fecha. El viernes 5 será visitante de Libertad.

Por la séptima fecha de la Liga Federal de Básquetbol, Bochas Sport Club volvió al triunfo. El equipo caroyense, en condición de local, venció a Central Argentino de Villa María por 69 a 52 sellando la quinta victoria en el certamen al término de la primera rueda de partidos.
Ibar Hateluk anotó 20 puntos, mientras que Ignacio Segura aportó 15 rebotes y 7 puntos.

El equipo dirigido por Cristian Colli volverá a jugar el venidero viernes 5 de abril en Sunchales ante Libertad.

Clima inestable en la región: calor, tormentas aisladas y lluvias récord encienden alertas

El meteorólogo Rafael Di Marco señaló que el fenómeno responde al ingreso de aire cálido y húmedo desde Brasil. Anticipó días inestables, temperaturas elevadas y advirtió sobre un posible año marcado por lluvias intensas.

Despiste en Ruta 9: un auto terminó en la banquina en Colonia Caroya

El hecho ocurrió este domingo por la tarde a la altura del kilómetro 748. Un hombre de 72 años perdió el control de su vehículo tras un desperfecto mecánico y terminó entre los pastizales. Fue asistido en el lugar y no sufrió lesiones.

Jesús María abre un registro de food trucks para eventos

La convocatoria está dirigida a gastronómicos de la región y busca conformar una base de datos para organizar la oferta en futuras actividades. La inscripción es online y no garantiza participación.