🎙️ EN VIVO

Liga Federal de Básquet: Bochas volvió a la victoria en casa

Derrotó a Central Argentino por la séptima fecha. El viernes 5 será visitante de Libertad.

Por la séptima fecha de la Liga Federal de Básquetbol, Bochas Sport Club volvió al triunfo. El equipo caroyense, en condición de local, venció a Central Argentino de Villa María por 69 a 52 sellando la quinta victoria en el certamen al término de la primera rueda de partidos.
Ibar Hateluk anotó 20 puntos, mientras que Ignacio Segura aportó 15 rebotes y 7 puntos.

El equipo dirigido por Cristian Colli volverá a jugar el venidero viernes 5 de abril en Sunchales ante Libertad.

Katy Bainotti representa a Jesús María en una feria nacional de arte contemporáneo en Tucumán

La artista visual jesumariense Katy Bainotti fue seleccionada por la galería cordobesa "La Gioconda" para participar de una feria federal de arte contemporáneo en San Miguel de Tucumán.

Detuvieron a otro limpiavidrios en Jesús María por infracción al Código de Convivencia

El procedimiento se realizó este martes al mediodía en Ruta 9 y bulevar Agüero. La Policía aprehendió a un hombre de 36 años por realizar tareas de limpiavidrios en la vía pública y secuestró los elementos utilizados.