🎙️ EN VIVO

El estacionamiento medido aumentará un 200 por ciento en Jesús María

Falta la aprobación en segunda lectura. Los comerciantes céntricos se mostraron en desacuerdo con la medida.

Tras la audiencia pública realizada este miércoles y con el planteo en persona de los comerciantes céntricos, todo quedó a definir para la próxima semana.

No antes del jueves 4, se aprobaría la nueva tarifa, la cual podría pasar de 40 pesos a 120, en la primera hora; de 50 a 150, la segunda; y de 60 a 180 en la tercera. Igualmente, los vecinos se mostraron en desacuerdo con la idea, hicieron sus sugerencias y solicitaron, entre otras cuestiones, que el precio de la hora sea fijo y no variable.

Los ediles analizarán lo expuesto antes de la aprobación en segunda lectura.

“La gente quiere soluciones, no partidos políticos”.

Adriana Seculini fue reelecta al frente del PJ local, destacó la lista única y dejó definiciones sobre el futuro político de la ciudad. También aseguró que “Después de tantos años, logramos la unidad del peronismo en Jesús María”.

Médicos de cabecera de PAMI realizan paro por recorte en honorarios y advierten impacto en la atención

El doctor Fabián García, profesional de Jesús María, explicó que la baja en los pagos compromete la continuidad del servicio y podría afectar a miles de afiliados.

Motociclista cayó en Ruta A174 y fue trasladada al dispensario en Colonia Tirolesa

La joven de 26 años perdió el control de su moto en barrio Santa Elena. Fue asistida por emergencias y no presentaba lesiones de gravedad.