🎙️ EN VIVO

Cooperativa de Tirolesa: «Nosotros trabajamos Ad honorem, es todo transparente»

Así lo aseguró Jorge Cantonatti, Presidente de la institución. "Acá no hay confidencialidad, es todo a puertas abiertas".

Jorge Cantonatti, Presidente de la Cooperativa de Colonia Tirolesa, se sumó a las opiniones sobre los gastos de energía bajo la lupa y la situación de las cooperativas.

Aseguró que en su localidad, la cúpula directiva no percibe sueldos y que en general hay que «sincerar» algunos gastos.

Rugby: Baguales se consagró campeón invicto del Súper 9B en Intermedia

El equipo de Jesús María aseguró el título tres fechas antes del cierre y recibió la copa durante el último fin de semana.

Operativos policiales en Jesús María y Colonia Caroya: ocho motos retenidas

Los controles se realizaron en Colonia Caroya y Jesús María. Además, en esta última ciudad, los efectivos identificaron a dos hombres que registraban pedidos de paradero vigentes.

Deudas del PAMI: Le reclaman a Zárate que intervenga ante Bornoroni, así “les pagan”

Claudia Godoy, Intendenta de San Marcos Sud, advirtió que Nación redujo de 128 a seis los medicamentos del programa Remediar y que hace un año no reciben pagos del PAMI por prestaciones realizadas.